![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 Mini vs Grand Neo
Buenas tardes,
Actualmente soy propietario de una Galaxy Ace 2 y me gustaría cambiar de terminal. Estoy barajando estas dos opciones: - - Galaxy Grand Neo - - Galaxy S4 Mini Veo que el S4 Mini en más potente en lo que a hardware se refiere, pero se trata de un móvil del 2013. En cambio en Grand Neo es más reciente, tiene una pantalla más grande, pero es menos potente. ¿Alguna recomendación? Saludos. |
|
|
|
|
|
El s4 mini compañero, de seguro que está mejor optimizado que el neo, y si te gusta el desarrollo, pues el s4 mini tiene bastante, personalmente puedes conseguir mejores terminales con el precio que tienen esos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo mirarte el moto g 4g o el nuevo moto g, el xiaomi redmi note, el xiaomi hongmi 1s, el xiaomi mi3. Estan por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones. No quiero gastarme más de 200€ en el terminal. Y dentro de la gama Samsung solo me convencen esos dos.
El Moto G 4G pinta bastante bien, pero siempre me gusta llevar conmigo una batería extra y este no tiene batería extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes solucionarlo con un powerbank.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el S4 Mini, aunque como dicen puedes encontrar cosas mejores fuera de la gama Samsung, como el New Moto G, el Xiaomi Redmi 1S o el LG G2 Mini, en ese orden.
|
|
|
|
Ninguno me convence, pero si hay que elegir entre ambos me quedo con el s4 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Grand Neo ya lo tengo descartado, voy a recopilar más información sobre el Motorola Moto G 4G y Motorola Moto G 2014. Veo que uno es más nuevo y con pantalla de 5 pulgadas, en cambio el otro es 4G…
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»