![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a note 4 o comprar note 3
Saludos, que me recomendáis, yo tenía un note 2, y después adquirí un lumia 1520, el caso es que ahora al ver el note 4, me ha vuelto a entusiasmar y me gustaría comprarlo, pero según estoy viendo como se ve que no hay mucho cambio, no sé que hacer exactamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia no ha salido, que sogue estando en preventa. Luego si te entusiasmas por el Note 4 comprate ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si el note4 supuestamente estará el 13 de octubre o 20 no se sabe exactamente, pero quería saber si alguien se ha planteado esto que me recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que veo muchísimo cambio, cámara con estabilizador, pantalla QHD aparte de mucho mejor de mayor eficiencia energética,
http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-consumo.html cámara con estabilizador, lo último en procesadores... Yo me esperaría y me compraría el note 4 pero claro, yo te hablo desde mis gustos y mi perspectiva, lo mejor es ponerte a leer información de webs hasta convencerte de una u otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo esperaría. Pero no al lanzamiento sino un par de meses mas que es cuando se empieza a encontrar por precios razonables.
El note 3 sigue siendo un bicho, pero el 4 mejora lo presente. Cámara con estabilizador, marco en metal, lo último en procesadores, mejor pantalla no solo por el 2k que es discutible sino por brillo, consumo energético, colores, ángulos de visión etc, spen mejorado con 2048 puntos de presión y nuevo software. Merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es igual que el de los demás. El note 4 es indudablemente mejor que el 3. Hay un salto de 2 generaciones en procesadores y la gpu muchísimo mejor. Mejor esperar unos meses porque samsung va así, el primer mes el precio es un disparate--> 1.5 y 2 meses baja precio--> 3er y 4to mes promo-->5to mes otra promo. Por lo menos así fue en el caso del Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, ¿qué opináis de que el altavoz en el note 4 este en la parte posterior del teléfono de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es esperar a que salga el note 4 y baje algo más el note 3 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay foreros que defienden las dos posturas. A las opiniones de unos desconocidos no debes concederles para tu caso concreto más valor que al método de cara o cruz. Si eres incapaz de valorar la situación por tí mismo, lo mejor es que preguntes por privado al que mejor te caiga. Un familiar o tutor también podrá orientarte mejor que unos desconocidos que, a su vez, nada saben de ti.
Última edición por warzo Día 17/09/14 a las 19:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento esperare a que salga oficialmente el note 4, conforme vaya viendo videos supongo que me decantare por este, ya que el marco de aluminio también parece que le da algo más de seriedad, y luego lo que es la pantalla y el consumo parecen bastante buenos, muchísimas gracias a todos
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema