![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se sabe si el nexus 5 recibirá android n?
Pues eso se sabe si recibira android n?
|
|
|
No oficialmente
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oficialmente no; pero seguro que hay ROMs que si le den soporte.
![]() |
|
||||
|
||||
¿ya es seguro?.
|
|
Ningún nexus tuvo más de dos años de soporte oficial... Otra cosa que con el Nexus 5 hicieran una excepción
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El Nexus 4 ha pasado oficialmente por Jelly Bean, KitKat y Lollipop (Marshmallow no, ¿no?). Pero si os acordáis, cuando iban a lanzar Marshmallow, se habló o se descubrió que los devs de Google habían tonteado con una versión de M6.0 para el Nexus 4, así que... Nos podemos esperar cualquier cosa, aunque con los datos en la mano parece ser que el N5 se quedará en la última de Marshmallow.
Eso sí, viendo que el Nexus 5 ha tenido tanto éxito, estaría bien que le hicieran un homenaje con Android Natillas ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora no se sabe nada, pero bueno, que si oficialmente no sale, siempre podremos tirar de custom roms.
|
|
||||
|
||||
Yo si no caigo antes con el n5x para cuando salga android N, me pillare el siguiente nexus. Ya con 3 años el teléfono tendrá bastantes carencias respecto a los nuevos teléfonos, que no es que no vaya bien (la batería si estará muy perjudicada ya), pero ya le tocaría el cambio y lo único que perderé de android N serán las preview... Para cuando salga la oficial espero tener otro nexus!!!
Andoid N se supone seria el ultimo año para el Nexus 6. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que salga N para el N5 ya que el N4 podria haber llevado M sin despeinarse y aun asi no han querido implementarlo... Lo cual es una pena ya que estoy muy contento con Google y toda su politica pero esto no me parece bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El día que no haya oficial.... Será el momento de buscar CM u otra. Este móvil me tiene que jubilar a mi....jejej Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues es una lastima, este teléfono se lo come todo, cuando lo jubile (a este paso nunca porque va como el primer día) me dará pena
|
|
||||
|
||||
Cuanto más voy a las grandes superficies a trastear la nuevos lanzamientos en telefonía , por supuesto con lo último de lo último , más me gusta mi nexus 5
Por lo que sí no se rompe antes, seguro que tendrá android N de una manera o de otra |
|
Claro que lo va a recibir, como dicen opr ahi, de una manera u otra ;)
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si mandamos una petición para recibir la actualización....?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como te dice jramix, al final no hacen caso a esas cosas...
|
|
Una pregunta para los que ya están preguntando por N... Tenéis ya la versión MMB29Q instalada?
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior