|
||
|
||||
|
||||
tablet wolder broadway
Hola os comento mi problema mi tablet se reinicio y se quedo con la pantalla del logo de wolder constantemente al inicio y de ahi nada, no arranca, he probado con reset, he probado desde el recovery a hacerle los wipe y nada, alguien me podria ayudar o indicar si puedo instalarle una rom tipo cyanogen o algo para recuperar la tablet
|
|
|
||||
|
||||
Hola os comento mi problema mi tablet se reinicio y se quedo con la pantalla del logo de wolder constantemente al inicio y de ahi nada, no arranca, he probado con reset, he probado desde el recovery a hacerle los wipe y nada, alguien me podria ayudar o indicar si puedo instalarle una rom tipo cyanogen o algo para recuperar la tablet
![]() Tu has podido hacer algo?? Gracias!! un Saludo!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione asi
Tienes que arrancarla con la tecla volme +y encender. Cuando salga la pantalla de wolder esperas unos segundos y sueltas el boton de encendido, con el boton de volumen + apretado esperas, y al rato sale el recovery. Tan sencillo como eso me resulto y ya solo es restaurar los valores de fabrica y tienes la tablet como cuando la comprastes.
Espero te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ya varias veces. Mucho me temo que seguirá ocurriendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |