![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom 4.x tiene opcion almacenamiento masivo?
Hola, tengo que recuperar datos guardados en memoria interna, pero el dispositivo solo me lo reconoce como mtp... hay alguna rom (venom, maxi...etc ) que permita almacenamiento masivo o algun twrp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, cuanto menos tarde en recuperar mejor, si tienes root en el móvil puedes probar la app del Google Play diskdigger y todo lo que recupere pasarlo por otg a un pen para no sobreescribir la memoria o desde PC el software Dr pone for Android hace falta que root y recupera todo conectado en modo mtp y depuración usb activado.
También hay un tutorial bajando varios programas desde PC y el móvil para crear una imagen la memoria interna del mòbil como si fuera un disco bridge espejo, virtualizarlo en vhd y luego escanear esa imagen de la memoria con recuva, pero es más complicado, hay tutoriales del método. Última edición por danitre Día 11/09/14 a las 15:49:18 |
|
|
|
Con HBoot 2.16 creo que no es posible por que la partición pasa de Fat32 a ext (Si me equivoco que alguien me corrija) En el caso de que tengas hboot 2.15 si instalas cualquier rom Cyanogen en el apartado Ajustes/Almacenamiento, arriba a la izquierda te sale la opción de cambiar el modo usb a almacenamiento masivo. Prueba de esa manera, sino desde el mismo recovery twrp 2.7 en hboot 2.15 te deja montar el almacenamiento usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy hboot 2.16, ya probe con el diskdigger,undeleter,hexabob recovery... y nada...tambien con el software Dr Fone, pero al llegar a 90% me da error y ademas para recuperar hay que pagar... he intentado probar a hacer copia de la memoria...pero complicado...creia que con la cm 11 se podria aun siendo hboot 2.16
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde un live cd de ubuntu lo puedes hacer sin problemas.
|
|
|
|
Seguro. Pero en Windows , creo que por ADB se puede hacer la copia, o la extraccion del archivo/s mediante el comando "Pull". O debería de poderse...
Es recomendable cuando se trabaje con ADB y haya que sacar muchos datos, o pasarlos....tener la pantalla del movil, de modo que no se apage o no se bloquee. Es cuestion de que lo pruebes. Por ejemplo: adb pull </mnt/sdcard/archivo_a_sacar> <directorio_destino> Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |