HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
zarbor zarbor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc viva

Cámara rota!!!!

Bueno ante todo presentarme ya que es el primer post que escribo, un placer estar con vosotros aunque llevo ya bastante tiempo siguiendo la página.

Mi duda es que adquirí una htc viva muy bien de precio y la llevo usando como 1 mes y hoy al intentar hacer una foto me he visto toda la pantalla a rayas verdes .

Para mi sorpresa me he dado cuenta que a veces pasa y a veces no, lo que pasa que al ser nueva me da mala espina. Mi htc solo tiene instalado el age of empires, el scan2pdf y el spb así que tampoco tiene mucho.

¿A alguién más le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlo (si puede ser evitando un hard reset) ?

Muchas gracias y un saludo

PD: Adjunto foto mal hecha
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen013.jpg (10.6 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nadie sabe de que puede ser? que raro... entonces supongo que la llevare a arreglra y que se apañen
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
No podria ser que el progama que dices que tienes instalado el scan2pdf, te desajusta la camara. Prueba a desinstalar antes el programa y haz algunas fotos, si te sigue haciendo el tonto entonces haz un hard-reset antes de llevarlo al SAT.

Y otra cosilla, pásate por el subforo de presentaciones y preséntate al foro, que sino los "jefes" te van a reñir

Salu2
Viejo 05/11/09, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

oh gracias canxa eso haré!!!!!! y muchas gracias por la contestación! ya diré si ha funcionado

edito: Tras hacer el hard reset y reiniciar el problema persiste por lo tanto me toca despedirme de ella durante un tiempo....

Última edición por zarbor Día 05/11/09 a las 23:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
billycoen billycoen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

i have this problem too
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 00:11:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /