|
|
||||
|
||||
|
Tendremos sustituto para el lumia 1020
Hola chic@s, pues quiero pillarme este bicharraco, me encanta, pero ha pasado un año y todavía no hay sustituto ni filtraciones de un posible sucesor ni nada, creeis que tendremos un sustituto para el 1020???
P.d.: Disculpad si es un tema muy repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hay noticias, ni rumor. Así que dudo que exista un sustituto tal vez el siguiente año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que quedria pillarme el mejor, o uno de los mejores, que es este lumia 1020, y nose si habría sustituto para este año o principios del que viene, pero no hay ningún rumor, asi que caera ese
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay rumores, ni creo que los habra. En terminos generales nokia no se plantea nada parecido.
Ahora esta centrado en el pureview de 20mpx,que lleva distinta optica y sensor, ya que sale bastante mas rentable que la optica y sensor del 1020. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo decidido que quiero este pepino y voy a por el, en breve me tendréis por aquí espero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es difícil elegir ahora un gama alta
930 sin glance .... ummmmmmmm 1520 Enorme para lo bueno y malo´ 1020 maravilloso en fotografía pero lo veo incomodo y justo de batería Sin duda deseo ver los nuevos modelos 2015 para jubilar mi 925 , que en estos momentos desearía estirar hasta las pulgadas ,,, jajaja Última edición por moninpro Día 21/08/14 a las 23:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego sinceramente, no me lo plantee en Android en su momento porque su camara es un truñaco.....y precisamente con poca luz, no es que tengan ruido las imagenes, es que son puro ruido a 4mpx.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la prioridad es la cámara, mientras no salga algo mejor o similar pero más grande me quedaré donde estoy. Me gustaría como sucesor un móvil con el mismo sensor, pureview,etc... pero una batería y pantalla como la del 1520.
Y si me fuera a comprar un Windows Phone sin ser Nokia (Microsoft) sería solamente Sony o LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Al 1020 le queda aun mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque se deje de fabricar en 15 días.... Estoy de acuerdo. Y aunque parezca una tontería creo que por la tendencia no va a haber en bastante tiempo tanta calidad a tan poco precio.... 300 euros para el pepino de cámara....y espero que a este movil lo mejoren en software pokiiito a poco. Al que le guste y entienda de fotografía le metería prisa para que se lo pillara ya, porque es una maravilla.. Y no me paga nadie que conste. 1 saludo |
|
|
|
|
Cita:
se que por ram no me dejara tirado (2GB) y procesador aun aguantara un tiempecillo antes que se empiece a notar la carga ( como pasaba con el 808 ). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a Microsoft no le gusta tenerlo grande! Me refiero al sensor de la cámara. Hace tiempo en wpcentral comentaron que no seguirían con ese tipo de sensores. Una pena. Con lo bien que vendría un 1030 con 41 Mpx mejorados, quadcore 805-810 y con una pantalla al estilo del LG G3 de 5,5 pero con marcos reducidos. Es mucho soñar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 5 pulgadas del 930 a 6 de los 1320 y 1520 hay un mundo y Nokia es de los pocos fabricantes que no tienen un 5.x en el mercado. Creo que el Lumia de gama alta 2015 será de 5.5 y mínimo 20 megapíxeles de cámara, estoy expectante porque en marzo cumplo mis dos añitos de permanencia y es muy posible que siga en WP, aunque me tenta y mucho el IPhone 6 |
|
|
|
no es por naa y todo son "filtraciones" que vete a saber, pero apuntan a que el iphone de 4,7 saldrá por un precio aprox. de 750 euros...
Yo por ese pastizal me pego un viaje de mochila de 1 mes a lo grande y me vengo con varios teras de fotos en raw para entretenerme un año jajajaja cada cual con su vicio ;D http://cincodias.com/cincodias/2014/...63_835985.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dusselhoff su comentario: | ||
|
|
|
Lo de los 41 Mpx no es ningún capricho. Es la única manera de tener un pequeño zoom. Eso, o un zoom óptico... El sustituto del 1020 no va a venir de la mano de Nokia-Microsoft. No les veo motivados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, los intereses de Microsoft difieren de los de la antigua Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperarse al Nokia Lumia 830.
Será lo mas parecido al 1020 pero con 20 mx y quad core. Promete mucho. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 830 no da la talla. Para suceder al 1020 es necesario conservar el tamaño de sensor de 2/3", el que se perdieran la mitad de sus fotodiodos y su pseudozoom no tendría mucha trascendencia.
Última edición por warzo Día 31/08/14 a las 18:02:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»