Home Menu

Menu



Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 20:29:47
Avatar de manuelurbaez
manuelurbaez manuelurbaez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hardreset no funciona Huawei Y300

Buenas tardes.

Mi esposa tiene un Huawei Y300, con el ROM como vino cuando se compro. Le he aplicado el Hardreset en un par de ocasiones de manera satisfactoria y sin problemas.

Resulta que de buenas a primeras y sin razón aparente, el equipo empezó a dar un mensaje de error: proceso google process gapps se ha detenido inesperadamente y hace referencia a un problema con PlayStore.

Esta situación ha inutilizado el equipo pues no permite hacer nada, por lo cual vi como única opción aplicarle un Hardreset, pero resulta que el Hardreset no hace nada. Lo he hecho mas de 8 veces, el proceso se ejecuta y completa satisfactoriamente, al menos eso indica el la pantalla, pero al reiniciar el cel, el mismo esta con toda su configuración y aplicaciones instaladas y el mensaje de error sigue apareciendo, como si el Hardreset no hubiese hecho nada en el equipo.

Alguien me puede dar una luz al respecto.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 20:42:23
Avatar de ianpocks
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,883
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: STOCK ROM JELLY BEAN 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece ser problemas de gapps.yo lo llevaría al sat si todavía esta en garantía.... Sino intentaría poner la ROM stock por donde se pueda.la verdad desconozco como se hacen los cambios de ROM en huawei


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 10:53:38
Avatar de enigmaxg2
enigmaxg2 enigmaxg2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Santa Ana, El Salvador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: Samsung Experience 9.0
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apaga el móvil y quítale la batería durante unos dos minutos, luego la pones y enciéndelo mientras presionas los dos botones de volumen, la pantalla se pondrá rosa, si permanece rosa, aún puedes restaurarlo metiendo un archivo update.app en la micro SD.

Si se pone negra con texto blanco que dice algo así "emmc is read only you cannot update your system" te toca cambiar placa, ya que la memoria interna se ha dañado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/16, 01:03:00
Avatar de levito
levito levito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
conseguiste solucion? tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/16, 01:08:46
Avatar de levito
levito levito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
y si te salen las dos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 07:09:10
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@manuelurbaez:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/16, 09:27:12
Avatar de ma_bas
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 450
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuelurbaez Ver Mensaje
Buenas tardes.

Mi esposa tiene un Huawei Y300, con el ROM como vino cuando se compro. Le he aplicado el Hardreset en un par de ocasiones de manera satisfactoria y sin problemas.

Resulta que de buenas a primeras y sin razón aparente, el equipo empezó a dar un mensaje de error: proceso google process gapps se ha detenido inesperadamente y hace referencia a un problema con PlayStore.

Esta situación ha inutilizado el equipo pues no permite hacer nada, por lo cual vi como única opción aplicarle un Hardreset, pero resulta que el Hardreset no hace nada. Lo he hecho mas de 8 veces, el proceso se ejecuta y completa satisfactoriamente, al menos eso indica el la pantalla, pero al reiniciar el cel, el mismo esta con toda su configuración y aplicaciones instaladas y el mensaje de error sigue apareciendo, como si el Hardreset no hubiese hecho nada en el equipo.

Alguien me puede dar una luz al respecto.

Gracias anticipadas.
Hola, yo estaba como tu, parece que es un virus, al telefono que yo quiero "revivir" le salian programas y accesos directos a contenido Porno y se comia el procesadro y la ram, dejamdo el movil inutilizable.
Como tu, restablecia de fabrica, pero seguia igual. Incluso desde el Recovery, y varias veces.

Al final lo solucione haciendolo root, y con un desinstaladro root fuy eliminando todo lo que vi que se habia instalado en 30/01/2016 (fecha en la que empiezan los problemas)

Consegui que funcionase bien hasta que reinicie, ahora no pasa del logo de Huawei.

Ahora lo tengo de pisapapeles uscando solucion por todos los lados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:39:03 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007