|
|
|
Problema galería cm11s
Hola.
Tengo que haceros una consulta un poco rara. Desde que tengo el teléfono he notado que la galería no esta integrada en el sistema. A ver si me explico. Si por ejemplo mantengo la pulsación en el escritorio para cambiar de fondo de pantalla me ofrece las aplicaciones de temas o los fondos de cm, también los animados pero no la galería. Cuando en cualquier app intento adjuntar imagen lo mismo, tengo que hacerlo desde el explorador por que la galería no aparece. ¿Se os ocurre algo que lo pueda solucionar?. He probado a inhabilitar la app y volverla a actualizar y pasa lo mismo. Ya estoy por restablecer el one. Si lo hago perdería todo lo que hay en la memoria? Me refiero a musica, descargas, etc... Gracias de antemano y saludos. Última edición por Ratone Día 11/09/14 a las 20:18:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale.... En la primera posición... Si le doy me salta la galería de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido, algunas apps no detectan la galería (más bien, documentos). Yo instalé QuickPic y la de Album de Sony. Eso sí, a mí sí que me sale para escoger fondo de pantalla, la primera de todas.
|
|
|
|
Pues es una pena por que me gusta mucho la galería que lleva pero voy a probar con quickpic, que me suena haber leído muchas veces que es de lo mejor.
|
|
|
|
Quickpic es muy buena. Es la que uso, pero la de Sony está genial, me gusta más que Quickpic, no se me había ocurrido, la probaré.
A mí también me da la opción de usar la galería al mantener para cambiar el fondo |
|
|
|
Alguno usáis nova launcher? Igual es el nova el que no me ofrece la galería, pero he probado y con quick pic si que va
|
|
|
|
Si yo uso Nova launcher te explico el proceso primero pinchamos en el Led de la izquierda ahi elegimos fondo de pantalla despues arriba a la izquierda nos aparece un icono de tres rayitas pinchamos la primera aplicaciones te aparecera fondos de pantalla la pinchas das a elegir imagen y te saldra un icono igual tres rayitasarriba pinchas y ahi te aparecen todos los fondos
|
|
|
|
Editado
|
|
|
![]() ![]() ![]() Es ahí donde no aparece y creo que debería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|