Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 15/09/14, 06:35:53
fernandinho_90 fernandinho_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Navigation Drawer entre activities

Estimad@s,

tengo el siguiente problema. Resulta que los ejemplos de Navigation Drawer por lo general son cambios de Fragment. Yo lo que hice fue que de uno de estos Fragment, mediante un botón, voy a un Activity. Pero, resulta que no puedo desplazar desde el costado el Navigation Drawer en este nuevo Activity, solamente a través de los distintos Fragment.

Espero que se haya entendido mi duda. Si alguien tiene la solución o un ejemplo que me facilite por favor, ya que es algo urgente.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 08:25:06
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
En Android cada Activity es un programa distinto, si quieres que el Navigation Drawer esté en todas las Activities tendrás que crearlo en cada una de ellas. Aunque si todas las Activity tienen que tener el mismo menú lateral deberías considerar migrar todo a Fragment.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 08:29:56
rafaxplayer rafaxplayer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG-E610
Tu operador: Orange
Exacto , seria o pasar todas las activitys a fragment dentro de un mismo contenedor o si hay varias activitys cada una deberás montar el drawer.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:08:02
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Echa un vistazo al código del Google IO de este año

https://github.com/google/iosched/tr...s/apps/iosched

Ahí hacen exactamente lo que tu quieres. El menu lateral casi siempre abre nuevas actividades y estas siguen teniendo el menu, pero como te han dicho en comentarios previos tendrás que crear el menu en cada actividad.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:18:36
fernandinho_90 fernandinho_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Duda

Cita:
Originalmente Escrito por Truebaj Ver Mensaje
Echa un vistazo al código del Google IO de este año

https://github.com/google/iosched/tr...s/apps/iosched

Ahí hacen exactamente lo que tu quieres. El menu lateral casi siempre abre nuevas actividades y estas siguen teniendo el menu, pero como te han dicho en comentarios previos tendrás que crear el menu en cada actividad.
Estimado, soy casi nuevo en el mundo Android. ¿Me podrías, por favor, decir qué archivo es el que tiene el Navigation Drawer?¿Es un proyecto?¿Se puede abrir con Eclipse (ese IDE uso yo)? Si me podrías decir cómo lo ejecuto muchas Gracias de antemano y disculpa las molestias :

Al resto, gracias por sus respuestas pero me surge la siguiente duda. Por ejemplo, tengo el menú lateral, con tres opciones, que tienen su correspondiente Fragment (1,2 y 3). Pero además del Fragment 2, puedo llegar al Fragment 3 a través de un botón. La consulta es ¿Cómo puedo modificar en el Action Bar para que aparezca el botón atrás? Porque si es un Activity es fácil, en el Manifest agrego "android:parentActivityName:"y aparece. Lo único que logré es colocar un botón de buscar y de la cámara en el action bar en el Fragment3. Espero que se entienda la consulta. (Si hay algún código de ejemplo, bienvenido sea =) ) Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes