|
|
||||
|
||||
|
Tab S 4G con Snapdragon en España
Hola, se que el modelo 4G con el Soc de Qualcomm saldra algun dia pero que ahora mismo nadie sabe nada. La consulta es porque he visto que en Rakuten/Pcmatica la venden (la 4G) indicando que lleva este Soc.... Me imagino que es un error, pero al preguntarles me dicen que si, que lleva el Qualcomm Quadcore a 2.3Ghz...
No se que pensar... A alguien le consta que estén empezando a salir con este CPU?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son las 4g de EEUU de determinados operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el modelo 4g, les he llamado a pcmatica y me han perjurado que es Qualcomm, a todo esto, me ha salido por 455€ modelo 4G en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda solo hablan de las 4g de operador americano. No habras comprado la Tab Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
No es la TAb pro, es la S 4G. En pcmatica esta a 495€ y hay un cupon descuento de 40€, por eso tiene ese precio. Cuando me llegue ya os dire que SOC trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que sea snapdragon. Ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es la 8 nucleos tanto la 8.4 como 10.5 revisado en la misma pagina y eatan agotadas con snapdtagon no existe, creo q te la han colao, la pro si riene ese processador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy Tab S 10.5 16GB 4G T805 Blanco (o bronce) Luego viene un poco liado en las especificaciones porque han puesto la descripción genérica que aplica a ambos modelos (excepto curiosamente la parte del SOC) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de verdad yo veo esto en la descripción - Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, DLNA, Wi-Fi Direct, banda dual; MIMO - 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps (versión 3G) - 4G LTE Cat. 4 / HSPA+ 42Mbps (versión LTE) - Llamadas por voz (versión 3G/LTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, eso es lo que pone en la descripción del producto, pero lo dicho, en cuanto llegue, se verá si es cierta la descripción
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta de mantenimiento la web, pero segun veo en el enlace que has puesto es para el modelo T705, el que yo he comprado es el T805, creo que el T705 es la de 8,4"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene usted toda la razon
![]() Como tengo la 8´4 debe ser que el subconciente me traiciona y me lleva a ese modelo. La grande es una pasada, pero yo para andar en metro y demas la veo super grande. Muy buen precio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me han dicho en Pcmatica que mañana les entran las tabletas y nos podrán confirmar lo del SOC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»