![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un vistazo a kizON, el localizador de niños de LG ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me gusta. Muy útil, sobre todo para los que tenemos pequeñajos intrépidos y escurridizos. Habrá que ver el precio.
|
|
||||
|
||||
Me encanta... algo aparatoso pero me encanta.
De precio no he leido nada verdad? |
|
El precio aun no se sabe pero influirá mucho en que se venda o no, la idea es buena.
|
|
Lo bueno será que se lo mantengan puesto.
Si tuviera reloj sería más interesante. Y no hablo de un smartwatch. |
|
||||
|
||||
¿Demasiado grande? O incluso hecho así a propósito para espantar ante cualquier pérdida.
|
|
||||
|
||||
Es un aparato muy útil y se venderá genial. También es un generador de paranoia paterna.Mis padres tuvieron 5 hijas y ningún KizOn y todas llegamos a la edad adulta sanas y salvas. Me pregunto si lo siguiente sera ponerle un chip a los niños como a los perros para poder saber en donde están en cada momento. De todas formas poner una pulsera a tu hijo no es garantía de nada. Esta demostrado que la mayoría de los abusos se producen dentro del entorno del niño, así que de poco vale saber donde esta tu hijo si no sabes qué le están haciendo. Yo lo complementaria poniéndole a mis hijos una GoPro en la vabeza.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |