|
||||
|
||||
htc desire hd muerta pero intentando reanimarla por todos los medios
Hola, a todos los de la comunidad HTCMANIA, soy nuevo en este foro y he venido hasta aquí por el problema que me ha surgido con la querida htc desire hd.
Toda la historia empezo hace un par de tardes. El movil funcionaba perfectamente y de repente se apago. Bueno, pensé se ha agotado la bateria, y entonces lo puse a cargar toda la noche. Pues a la mañana siguiente me dispuse a encenderla, y cual fue mi sorpresa que se quedaba de forma fija en la pantalla blanca con letras verdes de htc. Viendo este panorama, entre en hboot y le hice un hard reset, y empezó a cargar cosas en el movil, pero el resultado es que se reseteo y no avanzaba. Despues de eso el movil, ya no encendia y ahora el sintoma es que vibra 7 veces y se queda el led naraja fijo, pero no sale ninguna imagen. Una vez llegado hasta aquí, lo llevé a un SAT no oficial, el cual lo examino y me dijo que el movil no es reparable debido a que falla la memoria RAM y que no hay repuestos de placa base. Desesperado estoy buscando una placa base de la desire pero o no hay o las que encuentro son carisimas alrededor de 150 euros. Pues aún no me he dado por vencido he intentado grabarle de nuevo el RUU pero como el PC no detecta nada en el puerto USB debido a que el movil no hace nada de nada, entonces he desmontado el movil he sacado la placa base y he comprobado algunas tensiones, he resoldado los componentes por medio de aire caliente con un decapador pero nada y por último donde estoy ahora es comprobando la pila de la bios. Despues de todo lo que he explicado, ¿alguien me puede indicar a que voltaje tiene que estar la pila de la BIOS? la pila de mi movil está a 1,0 voltios Mis preguntas para poder progresar y así si lo consigo beneciarse todos los que tengan una HTC desire HD por si algún día le pasa a alguien: ¿Es correcto el voltaje de 1 voltio? ¿Se os ocurre probar más cosas? ¿como flasheo la bios y la ROM? ¿sabeis de alguien que pueda conseguir la placa base? ¿coualquier cosa que se os ocurra ya que he visto que este problema es muy habital en todo el mundo? Es lo que tiene lo de la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, es decir que estos moviles mueren por que ya estan pensados en como hacerlos morir. Gracias a todos Última edición por sergio16v Día 17/02/13 a las 12:55:23 |
|
|
||||
|
||||
no, si tenias garantia debias acudir a ella...
lo siento pero te merece mas la pena un nuevo terminal |
|
||||
|
||||
Re: htc desire hd muerta pero intentando reanimarla por todos los medios
Después de darle con la pistola de aire caliente ya te digo que lo puedes tirar, esas placas son super sensibles al calor y para reaoldar hay que hacerlo en condiciones concretas con un caloe concreto distancia concreta y tiempo concreto.
Comprate otro teléfono |
|
||||
|
||||
Claro lo más fácil es tirarlo y comprarme otro, y volverme a gastar otros 450 euros. Pero no veas cada 2 o 3 años gastarte esa cantidad de dinero y nadie se hace responsable de nada cuando el producto es defectuoso y no precisamente por un mal uso del móvil.
Bueno lo que yo estoy intentando es no conformarse con lo que quieren que uno haga que es comprarme otro y ya está y que la gente se de cuenta que esto es un engaño. En fin la gente nos comportamos como borregos. Por otra parte, he averiguado que en estos días existe un problema similar en el samsung galaxy s3 a lo que han denominado que falla por muerte súbita y tiene el mismo síntoma que el mío. Pues investigando un poco más y he visto que el fabricante de las memorias Ram defectuosas es el mismo en los dos móviles y el fabricante es Samsung así que si pudiera encontrar esa memoria la cambiaría. El problema es que no puedo conseguirla pero bueno hay sigo con las investigaciones, Gracias a todos los que me están ayudando a través del foro. |
|
||||
|
||||
El problema que tiene el samsung galaxy s3 es un problema de software que acababa jodiendo el chip por un bucle infinito de escritura y lectura de la memoria sin parar. Posiblemente no tenga nada que ver con lo tuyo por que lo del S3 es un fallo en masa y lo tuyo es un caso de averia fortuita.
Por otra parte no se trata de ser borrego, se trata que simplemente el telefono tiene mas de 2 años y has tenido mala fortuna. Por otra parte me extraña muy mucho que te puedan asegurar que la memoria RAM este mal. lo ha conectado a Jalitag o similar? Si realmente estas interesado en repararla, pide precio de una placa base al SAT oficial de HTC arvato, por que seguro que HTC tiene placas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido.
Realmente no se lo que le hicieron en el sat pero segun me dijo, que al vibrar 7 veces estaba indicando que era un problema en la ram, ya que me comento que en un par de ocasiones le llego a arrancar y hacer un hard reset, pero que cuando empezaba a instalar el sistema de nuevo se bloqueaba y no le dejaba seguir instalando ya que al parecer no volcaba la informacion de la ram a la memoria principal. Creo que me dijo la verdad pero claro no se si es cierto al 100%. Lo que si que veo es que no hace nada solamente vibra 7 veces y como en internet no hay informacion al respecto"cosa que me extraña" ya que cualquier averia de un pc puedes encontrar un mundo de informacion lo que respecta a moviles no hay por donde cogerlo. Si la unica ayuda son los foreros que nos ayudamos entre nosotros pero claro hace falta halgo de documentacion como por ejemplo si vibra 7 veces que significa. Hare lo que me has comentado, lo de llamar a htc a pedirles el precio de una placa base. De nuevo gracias y si se te ocurre cualquier cosa sera bienvenida. |
|
||||
|
||||
Una fotito de mi querido movil
|
|
||||
|
||||
Cuando un HTC vibra suele ser fallo si no recuerdo mal, de que se ha jodido los datos de la particion Hboot, no tiene nada que ver con la RAM vamos.
Pero claro, esto puede deberse a qe simpemente algo paso y se fue la particion hboot a la mierda, o es que se jodio la memoria flash fisicamente y por eso no puedes hacer nada mas. en ese caso lo mejor es mandarlo a alguien que repare por Jtag y te flasheen la memoria del telefono directamente, si no tiene nada de hard volvera a la vida sin problemas, yo mande una desire normala un forero que no recuerdo quien fue, y me devolvio a la vida la pcb de una desier apunto de tirar a la basura |
|
||||
|
||||
Ojú, esta va para piezas ya... que susto de foto por dios!
Chico, te deseo suerte y que te hagas un buen amago y te den algún teléfono guapo por lo menos posible! |
|
Y puedes decirnos más o menos la fecha en la que empezó a funcionar el tlf,para irme preparando.
|
|
||||
|
||||
una consulta: el downgrade flashea un nuevo hboot???
lo digo porque dentro del zip hay un archivo llamado hboot_7230_0.85.0007_101011.nb0 Si es asi y el fallo viene de un hboot corrupto como dice Dani_nec podrias volver a montal el telf ( que no te sobre ninguna pieza,jeje) y meterle el downgrade, a ver que pasa Por cierto el zip lo tienes AQUI A todo esto, siempre que puedas entrar en el hboot sino no he dicho nada Última edición por pascual s Día 21/02/13 a las 19:43:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola pues mira htcgabi,el movil tiene sobre unos tres ańos y ha sido muy bien tratado, llevaba funda anti golpes, no se le ha hecho root y no ha tenido un uso intensivo, vamos que era como el nińo mimado de la casa, jaja.
![]() Por otra parte, Pascual s lo pensé y probé lo que me has comentado de cargarle la rom e intente flashearlo, pero el problema es como bien dice nuestro compañero Dani nec que el movil solo vibra y no hace nada mas. Lo explico un poco mejor, cuando le conecto el cable usb tanto si es del cargador como si es mediante el pc, el movil automaticamente sin apretar ningun boton vibra 7 veces y se queda con el led de carga naranja encendido y aunque lo desconecte sigue encendido el led. Tambien lo que pasa, es que windows no reconoce ningun dispositivo conectado ya que miré en los controladores de dispositivos y cuando conecto el movil ni se entera windows. ParaDani_nec estoy pensando hacer lo que me has comentado del jtag, ya que estoy 100% seguro que el sat no hizo nada de eso ya que los tornillos estaban con su precinto y creo que para hacerle un jtag se tiene que desmontar la placa base, creo. Estoy buscando algún sitio que hagan este procedimento y que no salga muy caro. |
|
||||
|
||||
Esta tarde intentaré subir un video para que veais que es lo que hace cuando le conecto el usb del ordenador y como se comporta el windows del pc. Claro el video será como se ve en la foto, es decir en despiece.
|
|
||||
|
||||
Como lo prometido es deuda, ya he grabado un video donde se puede ver lo que hace mi HTC desire HD.
Así que os dejo el link del video que esta alojado en Youtube: Si con este video os surge alguna idea más será bienvenida. Última edición por sergio16v Día 22/02/13 a las 17:47:28 |
|
||||
|
||||
yo no se mucho de foros, el problema que ayer me llego el celular HTC Inspire 4G de estados unidos que lo compre en amazon, bueno funcionaba bien hasta que se descargo, lo puse a cargar pero no prende nada , ni siquiera prende un foquito de algo para saber que carga y nada, ya presione el volumen - y el boton power pero no aparece nada, no se si es la bateria que se daño o algo pero el cell no prende nada de nada .. por favor ayundenmen.
|
|
||||
|
||||
oye yo me acabo de cargar la pantalla de la mia y estoy pensando en pillarme uno nuevo.
quieres que te venda el mio? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas tengo el mismo problema, pantalla blanca letras verdes HTC y no avanza de ahi
Buenas noches, soy nuevo en el foro y no se mucho sobre la programacion de estos telefonos, tengo un HTC Inspire 4g y tengo este problema de la pantalla blanca y letras verdes ademas entrando en el modo de recovery me sale la palabra LOCKED no se si es por eso que se bloquea o se congela en la pantalla blanca con letras verdes, porfavor nesecito su ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
para desbloquear el bootloader y poner un recovery, luego pones alguna Rom de aqui del foro que van muy bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|