|
||||
|
||||
Problemas con Umi cross
Buenas.
Recibi mi umi cross hace 4 dias todo iba estupendo, con el launcher nova launcher iba fluido aunque con algun lag en el escritorio sin importancia. Instale varios juegos y todo perfecto hasta que mi ghermano instalo un juego de coches de bastante peso, creo que era el real racing 3 o algo asi, lo probe y me di cuenta que el juego no iba fluido, iba como a trompicones, como si el juego temblase. Todo esto sin contar los fallos que tiene la rom de la camara y demas, pues yo me los comi todos, para colmo mi movil vino sin rootear. me puse manos a la obra y decidi actualizarlo todo, consegui rootearlo, instale el recovery que compartio el moderador Tiode, y aqui viene mi dilema. No consigo entrar al recovery si no es con la aplicacion Mobileuncle Tools, pero en ningun caso con los comandos de Volumen arriba - Home - Encendido, probe de todas las formas posibles y nada, solo mediante la aplicacion, la cual aprobeche y ya deje un backup de mi rom original, que por cierto me la creo en una carpeta de la sd y hay varios rar y varios archivos sueltos, pensaba que lo crearia todo en un solo rar. El caso esque no me fio a formatear el movil por si luego cometo algun error y me toca reinstalar de nuevo, al no tener recovery no tendria forma de solucionar eso. me descargue una de las 2 roms de Tiode pero no se cual sera mejor ya que tiene pocos dias de diferencia de una a otra,,, detallo que mi umi no dispone de nfs Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida. |
|
|
||||
|
||||
Prueba ha entrar en recovery con el cable USB conectado al ordenador,yo tengo un Zopo que no entra en recovery si no tiene alimentación.
|
|
Hola:
Te recomiendo que busques el programa de Htc one todo en uno. Cuando conecto el móvil al ordenador, en administrador de dispositivos me lo reconoce como HTC. Lo bueno del programa que te digo es que tiene un lanzador de recovery. A mi me funcionó ya que una vez casi me quedo sin teléfono por la tontería de no poder lanzar el recovey con los botones, como todos los teléfonos. Bueno, espero que sirva de ayuda a toda la gente que quiera trastear con el movil. Saludos!! |
|
||||
|
||||
me puedes decir las medidas de la batería del umi c1 cros es para saber si valen para el umi c1?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|