|
Alguien con la talkband b1?
Mi duda era por si alguien que la tuviera que me contara sus impresiones y si es lo suficientemente útil y manejable para el precio que tiene. Muchas gracias por adelantados un saludo
|
|
|
En serio, nadie?
|
|
||||
|
||||
la semana que viene la tengo en azul
|
|
Me vas contatndo tubexperiencia cuando la tengas
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero. yo tengo desde hoy la pulsera de Huawei . La pulsera tiene una buena terminación. mide los pasos, calorías, el sueño y la hora. Ademas lo mas interesante es el poder sacar el auricular para contestar llamadas sin sacar el movil.
El principal problema que a la luz del día no se ve nada de nada. me gustaría oír mas opiniones. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si la verdad que si
|
|
||||
|
||||
Dónde la has comprado?
|
|
||||
|
||||
Para mi el principal problema es el manos libres que con la pulsera encendida no se conecta pq tiene la conexión ocupada otro problema aunque supongo que en in futuro se solucionará es que no recibe notificaciones whatsapp
|
|
||||
|
||||
Valoraciones despues de unos días de uso?
Duracion de batería, usabilidad, etc,... |
|
Si por favor
|
|
||||
|
||||
No te sincroniza correctamente con la aplicación o directamente no te sincroniza con el bluetooth??
|
|
||||
|
||||
Holaa
![]() Estoy pensando en comprarme un SmartBands y he visto esta, pero yo quiero utilizarla principalmente (ademas de contabilizar pasos, sueño, caloris quemadas, etc.) para natacion. Los que las teneis o conoceis la pulsera me podeis decir si es sumergible y valdria para lo que la quiero?? Ademas, se supone que en la pantalla se puede ver la hora, verdad?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Buenas ya tengo mi talkband, lo que es la batería me dura de 2 a 3 días, la sincronización me va perfecta, las llamadas se oye genial y va de maravilla sin ningún problema de momento el único es que no me deja oír música de Google play por Bluetooth, pero eso es problema de Google play no de la talkband
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien, salvo el detalle de que cuando me llaman en la pantalla de la B1 sólo veo el número del contacto y no el nombre.
Debe ser algún problema del bluetooth pero no consigo encontrar la causa. |
|
||||
|
||||
Bueno, una vez actualizada la Talkband y la aplicación con la última versión todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
Solo pon la aplicación como protegida por el sistema, luego la abres sincronizas y listo, ya te aparecen los contactos con nombre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|