|
||||
|
||||
Sobre la BATERÍA Hilo único para problemas, consultas... Y demás.
Pues eso amigos.. Debido al gran número de post abiertos sobre la batería de cada uno vamos a centrar todas las consultas, errores, problemas, duraciones... Etc.. En un solo post.
Para ello y para tener información de que puede pasar a la batería necesitaremos los siguientes datos para las consultas, reclamaciones, ayudas.... Etc 1-Duración de la batería. 2-Rom. 3-Kernel 4-Modificaciones en la Rom.. Etc Gracias a todos por la colaboración ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea para que no se abran tantos hilos preguntando por la bateria y/ otras cosas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy preocupado chucky
![]() 1- 1 dia 2- Stock gingerbread 3- Stock 4- Stock Antes me duraba 2 dias o 3 dias, es increible la duracion de bateria en gingerbread! pero se me fue disminuyendo. |
|
||||
|
||||
En verdad nosé mucho de la bateria pero siento que la bateria me dura poco... quería saber si el consumo de bateria de mi celular es normal o excesiva? muchas gracias por responder y si me pueden dar solucion para poder arreglarlo o que me dure mas la bateria tengo rom umbrella y tengo Cocore E 6.8...
|
|
||||
|
||||
Mi celular tiene cocore 6.8 y alice es version LQG la italiana y como obervan en la imagen la bateria me dura 10 horas: esta sin chip y no la use en ningun momento estas 10 horas q duro , ya calibre la bateria (antes me duraba solo 5 horas) y calibrandola logre q durara 10. ![]() Se que cada celular es un mundo, pero se debera a mala suerte q mi celular dure solo esas 10 horas sin uso? , ya que a todos les dura de 12 horas hasta 1 dia o 2 dias y con un uso medio y pues al ver la duracion de mi bateria con uso nulo , quisiera consultar ![]() Gracias. obviamente despues de que se descargo completamente lo cargue y le puse chip y tome la foto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja ya estaba esperando este hilo, solo creaban otros de bateria sin leer el hilo anterior dondenprrguntaba relativamente lo mismo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alan022 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1: Yo NO dije q no boludeen con el equipo, a mi me importa un cuerno lo q vos o los demas hagan con su equipo, simplemente sugeri q si querian tener mejor duracion de la bateria no esten metiendole mano todo el dia, recuerden q es un telefono celular y no una notebook. Q se piensan q tiene? Una bateria de auto..? ![]() 2: No dije q algo de lo q este escrito era una boludez, seguis con tus fabulas de nene chiquito. 3: Te dije q lo q cada uno haga con el equipo me importa un cuerno. Eso incluye las apps q tengas/tengan. Yo comento mi duracion y digo como tengo configurado o q tengo/uso y q no para q, al q le interesa, lo pruebe y se fije si le funciona igual, entendes mi vida..? 4: No, evidentemente no "tenes clara" mi opinion y no te da para entender lo q quiero decir. Te lo explico: * Si apenas pasas tu equipo a JB le mandas roms, kernels, etc. Como vas a saber lo q te tiene q durar..? Con q comparas..? Con GB..? Im po si ble. Es otro S.O, por lo tanto, lo correcto (y es lo q intento entiendas) es q lo primero q deberias de hacer es probar el equipo unos dias con todo STOCK. Hasta q el equipo "se adapte" y recien ahi ponerle cosas y probar para, minimamente, tener un punto de referencia con q comparar. Si no en q te basas..? Pero se ve q no sos tan criterioso y no lo entendes. "En un rato cuelgo una captura de Wakelock Detector (para quien quiera ver semejante boludez)" <-- Te haces el "loco" y vos solo estas diciendo q lo q decis son boludeces. ![]() Y quedate tranquilo q a mi ME ENCANTA leer como prueban kernels, roms, firms, apps, configuraciones, etc etc y no logran igualar lo q a mi me dura con todo stock en 3 equipos.. Xq..? Xq se confirma mas mi "teoria".. Hace unos dias tengo puesta la Alice Umbrella y la duracion de mi bateria es la misma q tuve siempre con todo stock. Mas confirmada aun. Te agradezco por hacerme "ver" q tengo razon una vez mas. PD: Aprovecho para felicitarlos, Chucky y Cia, x la Rom Alice. A pesar de no notar cambios en fluidez/bateria tiene cosas q la hacen muy entretenida y marca una diferencia muy grande con el firm stock sin perder la esencia. Saludos. Última edición por revenat Día 17/08/13 a las 03:18:23 |
|
Bueno, creo que la idea de Chucky de seguir el tema era para continuar hablando de la duración de la batería y configuraciones que usamos para ayudar a otros, no pleitos que llevan a nada.
|
|
||||
|
||||
Tenes razon al 100%. Me quedo "picando" la pavada con la q me salio - evidentemente no entendio nunca lo q quise decir - y senti la necesidad de hacerle ver q era un -bip- y de comentarle, al amigo, q era lo q yo "decia" q el no entendio. En fin, si. Tema terminado para mi, no vale la pena desvirtuar.
|
|
Mi experiencia con la batería del móvil ha sido buena. Tanto el teléfono como la batería tienen ya un año de vida y actualmente me viene manejando estas cifras:
- 1 día 8 horas de batería - 4 horas 10 minutos de pantalla - JB 4.1.2 stock (Polonia) - Kernel stock Con un uso diario de navegación en Internet, videos en YouTube, algunos minutos de juegos como Dead Trigger, así como sms y whatsapp. Comparto mi experiencia por si a alguien le es de utilidad está información. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GlezAn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene el terminal inactivo un 8% y apenas usa nada excepto opera.. Lógicamente esa duración es normal o mínima.. También podemos comprobar que en tres ocasiones y por largo periodo de tiempo se utiliza el modo avión (linear rectas).Digamos que el terminal a podido recibir línea apenas 5 horas de uso... El resto durmió Pd: no suelo hacer esto y no lo haré más pero sigo diciendo que por potencial y duración sigue ganando Cocore a cualquier stock de los de ahora ![]() Última edición por chucky6600 Día 17/08/13 a las 07:55:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dispositivo inactivo 8% .. 8 de 100.. Es poco significativo, no..? El aclara q usa "opera, sms, whatsapp, un rato de juegos, etc". Calculo tambien usara para llamadas y demas. Y hay cosas q ahi no aparecen. Y con 4hs de pantalla algo tiene q haber usado el equipo, me parece... Con respecto a tu PD: se te ocurre alguna manera de "comparar terminales" ? Yo me ofrezco al "experimento", alguien q grave un video de su celular "tuneado hasta las bolas" jugando a algo o haciendo algo y yo grabo el mio, haciendo lo mismo, con todo stock.. Ahi vamos a ver q diferencia tenemos.. Les parece..? Ahi vas a ver lo q te digo y xq estoy tan seguro de q mi equipo, con todo stock, funciona mejor o igual q el de cualquiera con CoCore 20.6 o CM 54.. Piensen como y con q y vemos como lo hacemos. OJO! No estoy desmereciendo el esfuerzo de muchos por hacer Kernels, Roms y demas. Lo aclaro xq siempre hay un pavote q tiene piedras en la cabeza q no llega a entender las cosas del todo.. Última edición por revenat Día 17/08/13 a las 08:04:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto la línea recta es inactividad ya sea por modo avión o por no usar el terminal!!! Mira mi Facebook y tapatalk.. (Milagro si sale) ... pero yo no estoy aquí para discrepar ni discutir.. Estoy para ayudar ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y con respecto a esa linea, vengo observando los terminales desde q los compre, el mio y el de mi novia particularmente y a veces me aparece "una raya larga" y en realidad no lo deje un segundo en paz. Como pruebo todo..? Generalmente la pongo a ella (mi novia) a jugar hasta terminarle la bateria y ahi voy sacando conclusiones. Entonces no me digas q estoy hablando sin conocimiento o demas xq hablo habiendo probado practicamente todo. Y en 3 equipos iguales. Y con respecto a discrepar.. Discrepar es "no estar deacuerdo con otra persona en algo", cosa q es totalmente normal ya q no todos pensamos igual, no? Y discutir..? No todas las discusiones son malas, esta mal vista la palabra, aca siempre vamos a discutir y discrepar ya q es un foro y para eso esta. Despues de esas discusiones vamos armando las opiniones q llevan a los resultados q hoy se tienen. Y no necesito q me digas q estas para ayudar, eso lo se perfectamente, al igual q todos los del foro q te agradecen a diario. Tu buena predisposición se nota, se ve y se agradece. Y tu empeño para con el foro se ve a diario, en todo sentido. Hasta tomandote el trabajo de mandarme MP's pidiendome q, resumidamente, no sea tan plomo y me tranquilice, q no todos entienden mi humor. Siempre de la mejor manera. En fin. Espero haber sido claro. Saludos. |
|
una pregunta para chucky o para alguien que sepa el porque, veo que siempre en todas tus roms recomiendas el kernel CoCore, sea la version que sea, y revisando xda veo que el siri kernel es una version mas reciente de linux, siendo asi no "seria" mejor? o no podria ser mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Hola!! Tengo algunas dudas sobre la bateria y las apps stock de samsung.
Con respecto a las apps es que tardan en abrirse, por ejemplo el telefono o los contactos. se queda en la barra azul y la pantalla negra un tiempito. Se puede mejorar esto sin necesidad de cambiar de rom?? Y con respecto a la bateria es que, por ejemplo, sin que yo lo use gasta casi 8 a 10 % en una hora. O que por ejemplo esta la bateri en 85%, bloqueas la pantalla, la volves a prender y la bateria esta a 71%, luego se queda en 71% por un largo rato. O cuando jugas a un juego por 10 o 15 minutos tambien gasta una barbaridad. A que se debe esto?? Hay alguna solucion?? PD: Ya busque en XDA, HTCmania, grupoandroid, etc etc etc y no encontre nada. Tengo JB stock, kernel cocore 6.2 cwm, algunos mods como no lag, etc. AYUDA!! Gracias!! Última edición por iandettler Día 17/08/13 a las 16:58:41 Razón: Me olvide una cosa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|