![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
117 | 72.67% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
44 | 27.33% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Triangulo Rojo en Recovery de Jelly Bean
Buenas Tarde, hago este tema como referencia para ver a quienes le han salido el triangulo rojo en modo recovery.
Si acaso sale decirme el por que consideras que sale ese triangulo rojo. Última edición por jotademanuel Día 18/10/12 a las 16:48:07 |
|
|
Para entrar en modo Recovery mira la imagen (con el teléfono apagado mantén presionado el botón de volumen arriba "+" Volume UP, junto al botón "home" Central y sin soltar el botón de encendido, hasta que salga 2 veces el nombre del dispositivo GTI9300.
adjunto una imagen de referencia, aunque la imagen es un Galaxy S2 es lo mismo. Última edición por jotademanuel Día 18/10/12 a las 00:27:39 |
|
||||
|
||||
Yo he probado con root, sin él, he reflasheado, he pasado el triangle away y siempre sale.
No creo que tenga que ver con las leaks. He estado googleando toda la tarde buscando sobre el tema en foros internacionales y nada en claro. Raúl desde su S3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
pero todo eso que has hecho es con las de Jelly Bean, cierto???
has rooteado la oficial ICS y sale triangulo? Última edición por jotademanuel Día 18/10/12 a las 00:59:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Raúl desde su S3 |
|
||||
|
||||
a mi no me sale con jb oficial de españa y soy root.
|
|
||||
|
||||
no te sale porque eres root... solo les sale a los que tienen el kernel (recovery) original de la rom...
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que a mi SI me sale y SI soy root, osea que no creo que sea eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Raúl desde su S3 |
|
en que recovery especificamente aparece el triangulo rojo?
en los que yo he usado nunca los he visto. |
|
y no solo eso en donde pone version de ERI en las opciones del telefono tampoco reconoce los datos que teniamos
|
|
a mi tampoco para de salirme el pu** triangulo rojo, tenia todo en stock y como intenté de todo para que desapareciera, lo rooteé y le puse otro recovery y a tomar por saco
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba en DBT, cambié a PHE, todo stock sin root ni nada y al aplicar la OTA triángulo rojo al canto :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tampoco sé qué ponía antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
que es eso de ERI |
|
Hola a todos,
en primer lugar señalar que sería interesante que postearan su opinión los usuarios que han actualizado a android 4.1.1 sin flashear nunca, ni rootear el dispositivo. Por otro lado, sería interesante que aportarais más información. ¿Habeis reparticionado? ¿Que archivo usasteis? Samsung Galaxy S3 16Gb ROM: Spain (2012 October) - Android 4.1.1 Re-Particionado: SI Archivo: GT-I9300_mx_20120329.pit Rooteado: NO Rooteado anteriormente: SI Contador de flasheos (Modo download): 0 Estado dispositivo: NORMAL IMPORTANTE: No reparticioneis las unidades hasta que no se sepa más información. En el siguiente post: Qué pit usar? Se señala que *.pit usar para reparticionar el Galaxy S3. GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión M0_20120220.pit mx.pit Bien, pues ayer flashee con Odin3 usando los 3 primeros y con el único que no murió mi S3 fue con GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión el problema del triángulo rojo se lo achacaba a la repartición. Comentar también si los que teneis el problema habeis reparticionado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Podrias crear un video de por lo menos 20 segundos donde muestre tu version de software hasta cuando reinicies el cel en modo recovery?
la verdad me ha salido solo en jelly bean |
|
|
Cita:
Yo hice la prueba con mas de 20 teléfonos, ya que aquí donde trabajo es un taller de reparación de celulares y ventas . y muchos teléfonos que vienen de afuera vienen de Tiendas de América, Europa y uno de Australia. y los teléfonos vienen con distintas regiones. |
|
|
||||
|
||||
puedo ponerle CF root sgs3 v6.4
acabo de actualizar a JB y no me funciona el supersu, quería saber si puedo poner vía odian el gf root, o habrá algún problema? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|