![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible chollo para los que hemos comprado el terminal en Amazon
¡¡Muy buenas!!
Acabo de hablar con una agente de Amazon y le he preguntado que como ellos tramitan la garantía, que si puedo rootear mi terminal. Me ha explicado que puede que no se hagan cargo porque el root implica el mal funcionamiento y tal. Entonces, le he puesto el ejemplo de que si se me rompe la batería y está rooteado si ahí serviría o no de algo la garantía y dice que sí. Resumiendo: si el fallo es de hardware, esté rooteado o no, el teléfono te lo cambian. Pero claro, he pensado, ¿qué fallos de software va a tener si cuando una ROM no sea estable le engancho otra? ¿Qué opináis sobre esto? ¿Creéis que es cierto? ¿Os ha pasado ya? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no suele poner pegas para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Motorola me cubrió el cambio del Micro USB con el bootloader desbloqueado, ya que hardware y software van por separado.
|
|
|
|
Me imagino a que se refieren a que cubren daños de hardware en caso de que no haya sido debido a un mal uso de tener permisos superusuario o metido un kernel y se produzca un daño por ello, marcas como Sony en la teoría trabajan asi y supongo que Amazon y cualquier otra compañía tendrá que ser flexible con esas políticas, no va a aplicar una para cada movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces, puede que haga root en breve. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoría de empresas , a priori, defienden que el fallo de software y hardware van por separado. Otra cosa es lo que diga el propio servicio técnico en el momento de la reparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si es que encima Amazon ha confirmado que, como no arreglan teléfonos, que me lo cambian si tiene un fallo o algo :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que Amazon es el corte inglés online! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sólo en Amazon.
Es por ley, supuestamente si se puede demostrar que el fallo es causado por un defecto del hardware la garantía se hace efectiva pese a la modificación del dispositivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque claro, metiéndose en algunos temas de software, se puede dañar hardware. Por ejemplo las apps de linterna suelen avisar que utilizarlas mucho tiempo sobrecalentaria el flash, y que pasa si eso pasa...
O a nivel de kernel, puede hacer nuevamente que se sobrecaliente el telefono, y entonces... Software y Hardware tiene TODO que ver, van relacionados. Si no android no tendria problemas en moviles de especificaciones bajitas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |