|
||||
|
||||
![]()
Roms para quien quiera experimentar y probar.
Yo de momento me quedo con la Pure AOSP ![]() http://www.needrom.com/category/coolpad/8297-f1 http://www.movilesdualsim.com/foros/...oolpad-f1.439 Saludos! Última edición por VivaJoseMota1986 Día 14/09/15 a las 14:56:59 |
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por duquexellos13 Día 07/09/15 a las 11:55:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Oye agradezco mucho tu contestación a este post. Verás, me leí todo el hilo entero de Steven Seagal y vi que se habló mucho de la Pure Aosp pero en el penultimo post otro usuario habló de la Infocus y se decían cosas positivas pero tampoco se le dió mucho más bombo ni tampoco Steven Seagal editó el post principal para decir nada de la Infocus (si no recuerdo mal), por lo que me quedé pensativa sin saber con cuál quedarme. Tampoco quise ponerme a freir a privis a la gente para eso XD. Definitivamente, me animaré a probarla entonces ![]() Yo he probado Miui v6 y al sexto día se me quedaba pillado en el logo de miui y no conseguía arrancar : Miui no era tan personalizable y muchos cambios que aplicaba no se aplicaban. Mis resultados en Antutu con miui eran: 31118 ![]() Mis resultados con la Pure Aosp: 31276 ![]() En rendimiento no hay una gran diferencia, la verdad. Depende de para qué quiera uno el teléfono. La duración de batería también similar. En mi caso (y aprovecho para hacerte una pregunta) lo uso para separar trabajo (soy autonoma) de vida personal. Con la ROM de fábrica yo podía poner un tono de llamada y de sms a cada sim, pero con la Pure Aosp no hay nada incorporado a ese respecto. La ROM Coolui traia una app china integrada que te permitía hacer eso. ¿Hay alguna forma de coger esa app de la página oficial o extraerla de esa ROM o algo? ¿Infocus trae algo de eso? ¿Qué puedo hacer? Última edición por VivaJoseMota1986 Día 14/09/15 a las 14:08:40 |
|
Cita:
Ahora desde hace 4 dias tengo la EMUI, y en esta te aseguro al 100% que si se puede hacer, me funciona bastante bien esta ROM, y gestiona la bateria de miedo. Ya que cuando el movil esta inactivo el consumo es minimo tirando a nada, que desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la noche solo llego hasta el 70% bateria saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suscribo lo de la emui, perfecta para la gestión de dos sims y muuy personalizable además de bonita y rápida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Probásteis el parche de las leds? ¿Merece la pena? Es compatible con cualquier Rom? Gracias compañeros! Os iré contando mis impresiones. Aunque estoy contenta con Pure Aosp seguiré buscando la horma de mi zapato ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo llevo esa, entras en el foro movilesdualsim y se lo agradeces a chedu que nos cocina que da gusto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|