|
||||
|
||||
Android 4.4.3 con Sense 6.1 para HTC One M8
Leemos en el blog de mike1986:
,,HTC ha estado trabajando duro para mantener el HTC One M8 a la vanguardia. En estos días, uno de los elementos cruciales de la estrategia de la guerra entre las compañías de teléfonos inteligentes es mantener sus principales dispositivos incluidos con el último sistema operativo Android. Android 4.43 fue lanzado hace poco tiempo, pero HTC ya ha fusionado el nuevo código fuente 4.4.3 con su marco de interfaz de usuario Sense. La actualización entrante probablemente traerá una mejor versión de HTC Sense, Además, el nuevo HTC BlinkFeed (com.htc.launcher) versión oficial 6.1.779245 ya está disponible en el Google Play. ¿Cuáles son algunos de los cambios entrantes? ro.build.id=KTU84L ro.build.version.release=4.4.3 ro.com.google.gmsversion=4.4.3_r1 HTC SDK API: 6.25 (current latest M8 software is based on SDK 6.17) ---> this might indicate improved HTC Sense version Improved camera drivers Gamepad buttons code HTC Files manager Improved audio drivers Android fstab for enabling zRAM on 2GB device Improved thermal configuration aquí hay también algunos cambios en el código que indica la posibilidad de contestar el teléfono con el botón de encendido o soporte "notification_flash_led_8color" lo que significa que el led del HTC M8 puede parpadear en 8 colores diferentes o puede ser reservada sólo para la serie HTC Desire . Por supuesto que hay un montón de otros cambios bajo el capó, pero no todos son posibles de entender sin mirar el código fuente. Así, además de las mejoras de Android 4.4.3 hay un montón de otros cambios. Si usted está mirando adelante las nuevas actualizaciones de software HTC visite mi hilo Android Revolution HD en XDA-developers y agarrar a la ROM personalizada más popular para los dispositivos de HTC ![]() Última edición por fixit Día 19/06/14 a las 01:43:03 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
A propósito algunos de ustedes saben cual es la custom rom mas estable en relación, rendimiento-consumo, menos lags y cosas por el estilo, es decir cual es que la que mas se asemeja al estado perfecto.
|
|
||||
|
||||
Creo que el sense de HTC ya viene sin lags,con las custom ROMs puedes personalizar más,yo uso el insertcoin y da 0 problemas,el viper es más customizable pero gasta más batería,el ARHD también es recomendable..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las rom del equipo sky dragon pasate y Veras consumo y estabilidad, aunque gustos los colores
|
|
||||
|
||||
la que mejor va es la que trae de casa, nada de root ni cosas raras que lo unico que puede pasar es que te carges el móvil y la ganancia va a ser cero, tal como viene va como un tiro, sin lags ni nada, esto no es un samsung, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí tu lo dices.. Pero estos móviles son para sacar partido sino mejor uno normalito
|
|
||||
|
||||
Al contrario, estos móviles son para conservarlos, para trastear con esas cosas es cuando necesitas un móvil normalito, que es donde en realidad vas a notar la diferencia, en el m8 no vas a notar mucha mejoría, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo.. El sense 6 funciona a la perfección, 0 lags,no es el touchlag de Samsung.Si quiere tratar otros roms pues excelente pero sinceramente el sense va muy bien.... Y te lo dice alguien que tuvo galaxy s1 , y aún mantengo en mi casa el s2,s3 y s4....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo creo que hay que tener control total sobre el terminal y poder hacer lo que me de la gana con el.Cambiar Rom,firmware etc. Es mi opinión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué buenas noticias, gracias dixit
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El sense va tan bien que no necesita rotearse... Pero la verdad... La diversión que uno tiene roteandolo no tiene precio...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-ota-en-camino
Mientras htc trabaja en la 4.4.3 Google saca 4.4.4. Los que usamos la google play edition mañana la tendremos seguro. Por esto mismo paso de sense y de las roms de los fabricantes. Llevo con la 4.4.3 desde el mismo día que salió y se que voy a tener la última actualización al ritmo de los nexus. Si esto no es un motivo para rootear el móvil... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la última vez que me puse a rotear el móvil fue con el HTC Desire, y por una cuestión de espacio en el terminal, en este móvil es innecesario, por que por mucho que digáis que va más fluido no es cierto, a parte que con las roms personalizadas siempre hay algo que no va, cuando una cosa va bien mejor no tocarla, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es cuestión de que no llame con 4.4.2, lo que yo quiero tener es control total sobre mi teléfono. Si un juego en sus permisos está el tener acceso a las llamadas y a mis contactos y yo se lo quiero prohibir pues lo hago siendo root o htc no deja eliminar x aplicación pues cojo y la elimino por poner unos ejemplos. Porque no tengo otro m8 con el que comparar pero te aseguro que tú con tu móvil con sense y el mío con la gpe o cyanogen es más rápido aparte de que carece de bloatware y tiene un menor gasto de batería. El tema de que siempre hay algo que no va con las gpe no pasa porque es la misma htc quien da soporte y no tiene ningún tipo de bug. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dame 5 beneficios de usar una Custom ROM en el M8, yo solo tengo root y s-off
|
|
||||
|
||||
Cita:
El rendimiento que se gana es un 10%/20% como mucho pero es el hecho de tener la posibilidad de personalizar tú móvil o darle una apariencia y un rendimiento al nivel de los nexus. Con un nexus te tienes que tragar Android puro sí o sí pero con el m8 tienes esa posibilidad de elegir, no sé si me explico aparte de lo que implica tener root (xposed, greenify,gravity box, titanium backup, over/underclock, undervolt, roms...) Entiendo que haya cierto miedo para quien no domina el mundillo del root a quedarse con un bonito pisapapeles de 600 euros pero una vez que conoces todas sus bondades y se pierde ese miedo empiezas a disfrutar verdaderamente del pedazo de móvil que tenemos. Un saludo compi y por supuesto que se puede hablar, siempre con educación y respetando todas las opiniones ![]() Última edición por dmendozam01 Día 20/06/14 a las 05:25:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
1°. Rendimiento general del dispositivo. Aumenta la fluidez del sistema y de todas las transiciones. 2°. Cambia el aspecto del terminal. Con las últimas nightlys tienes un apartado de temas en el que puedes cambiar fuentes, bootanimation, system ui... Puedes instalar un tema del s5, de ios, etc. 3° Actualizaciones diarias. Cada día hay una nightly que corrige bugs o implementa mejoras. Cuando sale una nueva versión tarda apenas un día o dos en actualizar. 4° Ausencia de bloatware. Poco más que decir, no tiene aplicaciones impuestas por el fabricante que gasta batería y ocupa memoria. Además puedes eliminar cualquier aplicación del sistema. Iba a decirte bastante más cosas pero con root ya puedes hacerlas. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|