|
||||
|
||||
Pros y contras del HTC one m8
Estoy interesado en adquirir un móvil de gama alta, me podríais hacer un resumen de los puntos fuertes y débiles de vuestro móvil
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
A mi modo de ver y tras utilizar nexus s y galaxy s3:
Pros. Diseño Calidad de acabado Fluidez Ergonómico Duración de batería Contras. Cámara muy pero que muy floja Iluminación de pantalla a plena luz del día bastante deficiente El zoom a las fotos (ya sean propias o ajenas) es muy limitado Accesos directo desde barra de notificaciones relativamente poco accesibles |
|
||||
|
||||
Mi opinión:
Pros: Diseño (forma y acabados), sonido (de calle el mejor), fluidez (quizás el móvil más fluido), Sense 6, Pantalla (colores más reales que el S5, aunque con menos brillo), tacto, cámara (tanto trasera como frontal, con poca luz hace mejores fotos que los demás, y con luz, pues a lo mejor no llega a la definición del S5, Z2 & company, pero al Note 3 le pega mil vueltas en enfoque; velocidad de disparo y efectos) y por último calidad en las llamadas. Contra: Pocos mpx con lo que no puedes hacer zoom, ni hacerte un póster para la pared de tu habitación. Quizás algo más de batería a mi me iría mejor. Ya nos dirás qué eliges! ;) |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es un pedazo de móvil, tal vez lo de la iluminación automática a plena luz del dia si que es algo pobre, pero por el resto de lujo.
PD: es jodidisisisisimo de rootear... e tenido sonys, samsungs, lgs, y por último este, y jamás e tenido tantos problemas para intentar rootear (que al final nisiquiera e podido con tanto s-off y demás mierdas y obstaculos) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Todo lo que han dicho los companieros estou deacuerdo, pero a mi tambien me mosque los botones de abajo, que ocupan la pantalla, cosa que no ocurre en el S5. Lo mejor es el sonido...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi lo malo es la camara que de dia son buenisimas pero cuando amplias pierde notablemente... Y los botones tactiles que pusieron... Se hace muy largo el movil para nada... Si no te importaa eso mucho por todo lo demas es un pepino en todo y el sonido ya te cagas
|
|
||||
|
||||
En serio decís que el brillo a plena luz del día es pobre ? Pues yo lo veo extremadamente bien
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, en breve tomaré una decisión, ya os comentaré... Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Un pequeño error y te da error, hazlo tranquilamente y sin prisas y veras como lo consigues.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces el s3 te debe parecer una barbaridad en cuanto a brillo....porque no hay color. Y mira que ejemplo he puesto, un s3, que ya tiene 2 años, no conozco los demás resultados de los de este año,pero el m8, de verdad que tiene un brillo muy pobre para lo que yo había tratado hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pros y contras del HTC one m8
Sólo te digo esto...Actualmente no hay gama alta con la fluidez del m8,no hay ningún teléfono ya sea android o ios que le gane a este en acabados ni en sonido, tanto externo,como con audífonos.No hay otro que tenga una autonomía de batería como el m8...Si eres de los que piensas que eres fotógrafo profesional con cámara de un teléfono y se te olvida que sí subes fotos a Facebook,instagram y whatssap pierden totalmente la "calidad" como se creen algunos ,pues cómprate otro con más megapixeles ,que luego Facebook se encargará de una foto jpeg de 3 mb convertirla en 700 kbs...
PD La cámara es buena,no con los megapixeles que los demás pero tiene sus pros y sus contras..Quizás todos tiran una foto a algo para luego darle zoom a un 100% y hacer crop jajajajaa Última edición por PRterminator Día 06/09/14 a las 12:52:39 |
|
|
Cita:
Por cierto La única pega que le encuentro no es la cámara en sí, son los 4Mpx, si hubiera sido de 8 estaría genial, como lo hicieron con el Butterfly 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo dos meses largo con él, venía de un iPhone 5S y WP8X (HTC One X con Windows Phone básicamente) y, nunca me ha gustado Android, pero con éste móvil, no lo cambio por nada.
La cámara para mi uso, es bastante superior al iPhone 5S (no es tan buena en luz de día, pero compensa con U-Focus y además en noche le da un par de vueltas), aquí dejo mi Instagram http://instagram.com/yanzfoot, dónde hay fotos del M8, iPhone 5S y WP8X. Batería muy superior a lo que tenía con el iPhone 5S o con Windows Phone (y mira que éste último, es mi sistema operativo favorito). Acabado, diseño, calidad de la pantalla, todo de extrema calidad. Cuando pruebas BoomSound y te acostumbras a él, no puedes escuchar música por el altavoz de un teléfono normal o ver un video de YouTube. Respecto a los otros gamas altas Android de éste año no sé, porque el único que he probado relativamente a fondo ha sido el LG G3 y no lo cambiaría ni de coña, no puedo hablar del Galaxy S5 o el Z2/Z3. PD: Nunca suelo hablar así de un teléfono, porque para mi son simples objetos (aunque cueste dinero que hay que sudar trabajando), pero de verdad que a parte de los marcos que tiene el M8 que son grandes, es el primer móvil (extrañamente con Android), del que no puedo quejarme de absolutamente nada. Y si miras la mayoría de análisis, el M8 es el teléfono que saca mayor puntuación éste año en la mayoría de webs famosas (Verge, Engadget etc.) |
|
||||
|
||||
Hola a todos,quiero volver a daros las gracias por todo
Más o menos lo tengo medio decidido entre el G2 o el G3, sé que vuestro móvil está muy bien y por lo que sé es quizás el más fluido pero le doy mucho valor a la cámara y por lo visto tanto G2 como G3 son bastante mejores que el HTC por este motivo me decanto por uno de esos dos móviles y porque me han recomendado en varias ocasiones el G2 lo cual dice mucho de un móvil del 2013 y por el G3 por lo bonito que es pero tengo dudas sobre el rendimiento, tiene muchas críticas en el foro Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«