![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade a 4.4.2 o 4.3 desde 4.4.4?
Hola compañeros, necesito aclarar un par de dudas.. tengo mi moto g rooteado con kitkat 4.4.4 pero el root me dio problemas con la vibracion, la bateria, etc..y quiero restaurarlo pero lei por ahi que de 4.4.4 no se puede o que hay que bajar a 4.4.2.. hace un rato baje el firmware 4.4.2 de argentina, lo puedo flashear tranquilamente o le va a pasar algo al telefono? hay algun paso que me este saltando?
espero sus respuestas, gracias!! |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Supongo que con la EU retail, es la versión española, te debe de funcionarar todo bien, ya que yo e llevado la versión USA en España y no e tenido problemas de cobertura ni nada, todo bien
|
|
Yo hace unos 10 dias tengo el moto G y y no me pude aguantar el meterle mano. Actualicé a 4.4.4 OTA y por curiosidad quise bajar a 4.4.2 (la mejor manera de aprender es haciendo las cosas mal) la cuestion es que me costó muchas horas volverlo a 4.4.4. Todos los tutoriales me daban algun error. Finalmente lo conseguí flasheando mitad de un firmware y mitad de otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|