ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 05/09/14, 15:12:55
juanerr juanerr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incapacidad para liberar móvil por culpa de la ROM

Hola,

instalé cyanogenmod hace unos meses. Ahora me he cambiado de operador y he pedido en mi antiguo operador (Orange) que me diesen el código de liberación, cosa que hace.

Hasta ahí todo bien.

El problema es que intento introducir el código de todas las formas posibles y no hay manera, ni con la sim original y ni con la nueva. Entonces leo en foros que cyanogenmod a veces genera este problema y que mejor probar con la stock rom.

Un coñazo, pero factible.

Meto la stock rom de sammobile.com que corresponde y enciendo el móvil. Meto el maldito código y no funciona. NO FUNCIONA. Muerte. Destrucción. Bloqueo. No sé qué hacer. Llamo a Orange y me dicen que me van a facilitar más códigos, pero nadie llama. Mientras tanto, tengo un móvil estúpidamente convertido en un pisapapeles con wifi.

¿Alguien sabría qué intentar ahora?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 15:46:20
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Hola amigo que mala suerte, bueno te contare que yo lo que hice es estando en la versión 4.1.2, descarge en play store el Galaxy unlock y me decía que podía liberarlo pero tenia que comprar la aplicación entonces en lugar de comprarlo me meti a san google y busque esa aplicación gratis y con eso lo pude liberar de forma fácil sin código de liberación ni nada. Ojala te halla podido ayudar en algo. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 15:54:18
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Uf, he visto varios tutoriales para liberar los S3, no se si funcionan, pero te recomiendo que los leas bien y tengas todas las precauciones, sobre todo si bajas de versión, haz copia de la carpeta EFS y un nandroid backup para que no pierdas el IMEI que por lo que se ve es fácil perderlo. Lee mucho. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:56:10
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por juanerr Ver Mensaje
Hola,

instalé cyanogenmod hace unos meses. Ahora me he cambiado de operador y he pedido en mi antiguo operador (Orange) que me diesen el código de liberación, cosa que hace.

Hasta ahí todo bien.

El problema es que intento introducir el código de todas las formas posibles y no hay manera, ni con la sim original y ni con la nueva. Entonces leo en foros que cyanogenmod a veces genera este problema y que mejor probar con la stock rom.

Meto la stock rom de sammobile.com que corresponde y enciendo el móvil. Meto el maldito código y no funciona. NO FUNCIONA. Muerte. Destrucción. Bloqueo. No sé qué hacer. Llamo a Orange y me dicen que me van a facilitar más códigos, pero nadie llama. Mientras tanto, tengo un móvil estúpidamente convertido en un pisapapeles con wifi.

Gracias.
¿Has comprobado que tienes correctamente el IMEI? Es que entiendo que no puedas liberarlo con CyanogenMod pero al ponerte una 4.3 deberias poder, claro si el codigo de liberación que te diero es el correcto, cuidado porque tienes unos intentos, tambien puedes como dice el compañero, probar a liberarlo con alguna aplicación. (APK)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 16:17:27
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanerr Ver Mensaje
Hola,

Hasta ahí todo bien.

Gracias.
Intentalo con éste.......
Y video tutorial...........
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GalaxSIM Unlock PRO.rar (4.24 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes