|
|
||||
|
||||
|
Como va con Kit Kat?
Se me ha ocurrido que podríamos ir comentando la nueva actualización a Kit Kat para nuestro m2. Ya sabéis: rendimiento, duración batería, cámara, etc.
Por ahora puedo decir que en general va bastante bien, va bastante fluido, la cámara ya no saca fotos con ese ruido y la batería todavía es pronto. Lo de mover app a la sd va de perlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d.: Acabo de probar la camara y ya no sale ese ruido tan molesto, menos mal, bien por sony, otra cosa que me gusta es que se puede cerrar todas las app's de la multitarea de un solo golpe, antes habia que ir cerrando todas una a una, ademas se puede ajustar el balance de blancos de la pantalla Última edición por SRamos_4 Día 16/08/14 a las 14:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo de cerrar de golpe todas las app esta muy bien, me fastiaba bastante ir cerrando una por una. Por cierto, ahora se podrá bajar la cámara de Google del play store no? Voy a probar a ver que tal...
Supongo que por ahora hay poca gente que tenga flasheado Kit Kat, haber si se anima la gente! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si se van animando jejeje, si ahora si puedes bajar la camara de google, lo acabo de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me encantaria probarla ya que como dices se ve ruido en las fotos, y bueno y ya el almacenamiento ni te cuento... jaja GRACIAS!! Última edición por gozatriana Día 16/08/14 a las 15:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner alguna foto hecha con la cámara del movil? ¿Que grandes beneficios destacariais con la actualizacion a kitkat?
|
|
|
|
Yo le meti kitkat esta mañana y la verdad que la cámara va de perlas, ole por sony, el movil en si va muy fluido y todo perfecto.
Gran merecida y esperada actualización ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión de que la batería va bastante peor, no sé si solo será cosa mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes esperar(es mi caso) bajate la rom rusa o francesa. Algunos compañeros han puesto links de descarga. La flasheas con flashtool y listo, que es lo que hecho yo y más gente. Espero que te sirvade ayuda, hay tutos en el foro que están muy bien explicados. Suerte! Si te da palo puedes esperar a la actualización de movistar pero vete a saber cuando saldrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aquí tenéis un tuto por cortesía de Pelikano González, esta muy bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519 Y el enlace a la rom francesa https://mega.co.nz/#!NoBgwIBT!OOtUgI...PCmKnTJWdHQxAs Última edición por darknesseff Día 16/08/14 a las 15:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, sé como hacerlo pero prefiero esperar hasta que me canse de esperar la actualizacion movistar ![]() Gracias por la ayuda!
|
|
|
|
Una duda que tengo es que como se puede volver a ser root con la 4.4? Hay algun tuto ya?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto con el towel root no se puede hacer root con kitkat, ahora lo he visto q sale un mensje de error.
Última edición por darknesseff Día 16/08/14 a las 16:05:26 |
|
|
|
+1. Fui lanzado y PUM no soportado jaja A ver si se encuentra un método rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se puede hacer root? Y me quedo sin Spotify en el móvil? Creo que esperaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo tambié he notado que la batería se consume un poco más rápido, pero es que he estado trasteando mucho con la cámara y en general le estoy dando más caña por la noved ad. Es el primer dia con Kit Kat así que es pronto.para decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la francesa y va de lujo, ni una sola queja. En el modo ar effect se pueden descargar mas efectos, son bobadas pero si os coje el movil un niño veréis que risotadas se mete jajaja. El teclado se actualiza y va mejor, la cámara ahora es cámara de verdad y hace unas fotos cojonudas, se pueden mover apps a la sd, es mucho más personalizable... En fin, por mi parte encantado. Solo un pero y de los gordos, de hecho es imperdonable: no hay elección entre dalvik y art, una de las mayores mejoras de kit kat. Más les vale sacar 4.4.4 como han dicho y que ésta vez lo tenga si quieren conservar a un cliente, como dije antes muchas bobadillas que estan muy bien visualmente, pero como se olviden del rendimiento...
Última edición por darkheavy22 Día 16/08/14 a las 19:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no sabia nada de la maquina virtual (es eso no?) vaya cagada!!!! Se supone que mejoraria rendimiento, ahorraria trabajo a la cpu y por tanto consumiria menos bateria....
Buen comentario dark!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algo para Xperia M2 D2306?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ART no es una opción de xperia kk |
| Respuesta |