![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quisiera cambiar la ROM original en español en SPRINT HTC TOUCH PRO se puede ??
Hola a todos, quisiera ayuda para cambiarle a mi TOUCH PRO de SPRINT que es CDMA la ROM original en español, no he encontrado como hacerlo GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola phv100, te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones. Más que nada es que es costumbre hacerlo, aqui te dejo el enlace. En cuanto a lo que preguntas te dire que si miras bien hay un tutorial de como hacerlo, leelo que hay que leer mucho antes de preguntar
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
||||
|
||||
Es posible hacerlo en Touch PRO Cdma no es Gsm
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Todos primero quiero decir que esta es una buena pagina son bastantes los aportes buenos.... la vdd soy nuevo en esto de las HTC tengo una HTC FUZE y quisiera saber como cambiarle la ROM a Español, como hacer un Backup completo del celular y si le puedo instalar el Windows Mobile 6.5 agradezco de antemano su colaboracion.
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
En el subforo de la PRO existen los manuales o tutoriales para hacerlo, te recomiendo que los leas antes de pretender hacer nada en tu máquina.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pero una ultima duda lei este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858 y al parecer tengo que utilizar el HardSPL entonces mi pregunta es: Para cualquier ROM de la PRO que instale siempre seguire esos pasos y las roms que se encuentran aqui para la HTC PRO son buenas osea son seguras instalarlas?
Saludos y gracias por la atencion. |
|
||||
|
||||
El HardSpl solo tienes que intalarlo una única vez, a partir de hay ya puedes meter todas las ROMs que quieras sin necesidad de volverlo a poner.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo ya he despejado mis dudas de como instlar las ROMS pero si no fuera molestia quisiera saber a que se refieren con eso de ROMS COCINADAS.
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Basicamente las roms cocinadas son las roms originales modificadas por los cocineros (usuarios) para quitar/añadir programas, aplicaciones, graficos, mejorar la funcionalidad de la pda y corregir los errores que tienen las roms originales |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por la informacion Golfo.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo quisiera saber si las ROMS de las HCT touch pro son las mismas o son compatibles con la ROM de la HTC FUZE de AT&T.
|
|
||||
|
||||
Sí, las ROMs para la PRO son compatibles para la FUZE. Hay varios post en el subforo de la PRO que hacen referencia a ello, te recomiendo que lo leas.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos saben si el windows mobile 6.5 podra utilizar el Touch Flow 3D.
Gracias!!! |
|
ale3alfaro, me imagino que algún cocinero tendra el Touch Flow 3D, en su ROM como alternativa al titanium... Tienes que ver, que ROM vas a instalar primero...
|
|
||||
|
||||
Ah que bien.... bueno solo queda decirles que gracias por su atencion es una buena pagina por lo cual la he recomendado mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo quisiera saber si se puede encontar la ROM original para la HTC FUZE, he buscado en el foro y no lo he encontrado o tal ves lo he buscado mal... podrian ayudarme por favor ? GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el foro creo que no la tenemos amigo, la fuze es un pelín particular. Así que si la encuentras ya nos lo dirás.
|
|
||||
|
||||
ohhhhh que mal... bueno pero si se puede encontar el ROM original de la PRO que me habias dicho que es compatible con la FUZE verdad ? o entendi mal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno te dire que la ROM supuestamente original que encontre esta aqui : http://rapidshare.com/files/15724262...ngular_US_.exe lo unico que me preocupara es que dice CINGULAR y la mia es de AT&T pero creo que no habra diferencia vdd ? o si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|