![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G sin cargador y sin auriculares
Pues eso...me acaba de llegar de Amazon y viene sin cargador y sin auricular, sólo el cable de datos.
Porque en algunos unboxing trae cargador? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir ahora también, y sin cargador. Pero es normal... el cargador y los auriculares solo los añaden en india y EEUU.
Los botones los tiene un poco duros tu moto g? |
|
||||
|
||||
Podeis echar unas cuantas fotos haber que tal salen?
|
|
||||
|
||||
Pues vaya timo , lo de los auriculares lo entiendo, pero cargador?pff
|
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmo que es dual sim y led por ahora solo lo he visto en blanco. |
|
||||
|
||||
Creo que lo hacen para ahorrar costes o algo así leí. En EEUU lo ponen porque es obligatorio.
|
|
||||
|
||||
Por ahora lo unico que no me está gustando (teniendo en cuenta el precio) es que no lo noto muy ergonomico, se me ha resbalado un par de veces de la mano.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado alguna funda porque no veo ni una sola .
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. Poner uno RGB no creo que fuese tan caro. :/
|
|
||||
|
||||
Que tal la batería, aunque sea pronto para hacer análisis..
|
|
¡Fotos! ¡Fotos! ¡Fotos! ¡Queremos fotos!
Jajajajajajaja. ![]() |
|
||||
|
||||
lo de ergonomico, a mi el 2013 se me resbalaba cosa mala, con la funda arreglao.
|
|
||||
|
||||
Pero entonces donde compras el cargador? Porque que yo sepa no lo venden por separado, no?
Le valdría el cargador de un xperia p por ejemplo? Última edición por zupercocos Día 09/09/14 a las 16:21:51 |
|
Le vale cualquiera, ya que el voltaje de entrada es el mismo para todos los móviles. Otra cosa es el amperaje que de el cargador, que influiría en la rapidez de carga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale cualquier cargador. Yo con el modelo de 2013 uso el de un Galaxy Mini y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la entrada del usb en el móvil es standard? Lo pregunto porque compre un cable muy corto para conectarlo al ordenador del trabajo y que no hubiese un cable tan largo sobre la mesa y tuve que buscar uno específico para mi móvil xperia p.
Se que hay cables con salida usb pero la conexión con el móvil difiere según la marca y no me gustaría equivocarme comprando un cable corto que no valiese. Gracias!! Última edición por zupercocos Día 09/09/14 a las 17:26:19 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior