|
|
||||
|
||||
|
Me asaltan dudas!
Buenas amigos! creo que es hora de jubilar mi huawei ascend p1 y pasar a un nivel superior, pero me asaltan varias dudas
1. Soy de Canarias y conozco una pagina que el paquete lo declaran por valor inferior a 20 euros, por lo tanto no me clavan las aduanas... creeis que paginas como alegrecompra, pandawill, etc etc lo disponen? O primero lo piden a opo y luego ellos envian? es que si pido directamente de OPO lo enviaran como empresa y seguro que me clavan... 2. Que pasa si el movil viene con fallos? o se rompe la pantalla... falla la bateria... Hay manera de arreglarlo en España? 3. El 4G es banda Española? 4. Una vez preguntado todo lo anterior... Este o esperar al xiaomi con 4g? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido siempre ahí y varios amigos mios de aquí también. Nunca nos han cobrado aduana. La banda 4G si. Cuestión de gustos. Yo prefiero el OPO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la pagina spemall.com ahí lo venden mas barato y te recomiendo que lo pilles ahí. Por otra parte, puedes morir esperando al Mi4 con 4G jajaja
Que yo sepa esa pagina te da la garantía de todas, 2 añetes y a correr. De todas formas, metete en el hilo del foro donde van repartiendo invitaciones para comprar el OPO en la pagina oficial, yo lo pille así y es muy rápido y eficaz gracias a nuestros compañeros del foro que se encargan de esto. Míratelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros !!! Creo que voy a pedirlo en la pag oficial, si me cobran aduanas me saldrá mas o menos lo mismo q pillarlo en pandawill... A ver si consigo una invitación !! Saludos !!!
|
|
|
|
Ojo que me suena haber oido que oneplus no envía a Canarias. Entérate bien por si las moscas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema