LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 03/09/14, 13:48:05
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oscila mucho cobertura Vodafone

Pues lo dicho amigos!! Toda la vida he sido Orange y desde ayer soy Vodafone que he hecho una potabilidad. Pues bien, en el tempo que llevo con el... Unas 24 horas he visto que oscila muchísimo la cobertura... De tener a tope todas las barras hasta quedarme en una y hasta perderla por completo. No se... Me mosquea muchísimo. No se si será solo en mi trabajo que es una nace industrial... Pero cuando salgo fuera a la calle coge cobertura y la mabtiene más o menos bien... No se...

Os pasa a vosotros igual o semejante... A lo mejor hay que configurar algo de la Red y no lo he hecho...

Ante todo muchísimas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 14:19:37
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
A mi.esto me ha pasado siempre con todas las compañías, es más me ocurre en casa y con Orange
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 14:20:17
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Y no es cosa del terminal, me ha ocurrido siempre con todos los terminales que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 14:59:56
Usuario muy activo

Pero mira... Ahora mismo estoy en la calle y estoy con dos rayas... E incluso una... No se... Me deja un poco desconcertado que sea el móvil... Por eso preguntaba por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:36:28
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Te comento, yo soy Vodafone y me pasa en ocasiones, pero NUNCA ha llegado a perder la cobertura (si estoy con el coche por una zona montañosa, por ejemplo, ahi si), pero normalmente si que "baila" la cobertura a menos que me quede parado... Jajaja.
Es algo, como ha dicho el compañero, que me ha pasado siempre con todos los telefonos y con cualquier compañia... Yo, personalmente, no le daria mucha importancia...mientras no te deje tirado de cobertura claro
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:36:38
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
No es problema del terminal desde luego, depende de la cobertura que ofrezca la compañia en tu zona
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:48:46
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mencionado: 1 comentarios
Yo tambien estoy mosqueado con la cobertura, soy vodafone y con todos mi anteriores moviles tenia cobertura en mi habitacion, esta es interior, incluso con mi anterior Xperia SP tenia 4g, es verdad que me cogian poca cobertura: dos rayitas, pero es que con este si me coge una bendita sea, siempre se pierde la cobertura y lo que implica que este todo el rato buscandola y gastando bateria, con decirte de que a la noche dejar el movil con la bateria al 100% y levantarme y estar en el 80%..., esto comprobado ya que si lo dejo en modo vuelo y con el wifi solo activo no se bebe un 20% de bateria, eso si en calle cobertura perfecta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:57:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Yo tambien estoy mosqueado con la cobertura, soy vodafone y con todos mi anteriores moviles tenia cobertura en mi habitacion, esta es interior, incluso con mi anterior Xperia SP tenia 4g, es verdad que me cogian poca cobertura: dos rayitas, pero es que con este si me coge una bendita sea, siempre se pierde la cobertura y lo que implica que este todo el rato buscandola y gastando bateria, con decirte de que a la noche dejar el movil con la bateria al 100% y levantarme y estar en el 80%..., esto comprobado ya que si lo dejo en modo vuelo y con el wifi solo activo no se bebe un 20% de bateria, eso si en calle cobertura perfecta
A eso mismo me refiero!! El problema es que se bebe la batería... Xq esta continuamente chequeando... Y la verdad.. No me parece muy normal... No hay algún tipo de configuración o forma de ver las ganancias de la antena??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 02:37:20
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Mencionado: 13 comentarios
Yo en mi segunda residencia la cobertura Vodafone la tengo a tope en cambio la de Tuenti (Movistar) depende de la zona en la que esté. Y he probado ambas tarjetas en los 2 móviles.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:34:59
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
A mi con vodafone tambien me pasa y no es por el terminal, eso si, nunca se ha perdido del todo pero si que me oscila bastante, este problema es de vodafone, de todas maneras no me ha dado problemas para usar el movil ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 13:50:23
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Marlboro
Versión de Radio: Frecuencia Modulada
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
llevo unos 15 dias con el terminal y siendo de vodafone y ya estoy bastante mosqueado con este tema, iba a llamar hoy a los de vodafone pero justo he visto este hilo.

A mi me pasa lo mismo, dentro de mi propia casa, que da todo a exterior, hay habitaciones en las que tengo cobertura (sólo una ralla) y otras en las que no tengo nada. Hace 15 minutos estando en el supermercado me ha llamado mi madre y lo tenía sin cobertura, y según he ido andando me ha llegado el sms de la llamada perdida y mirando tenía solo una rallita.

Estoy bastante harto del tema. Además mi madre también es vodafone y no tiene los problemas que tengo yo (ella tiene un nokia 720).

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 13:59:35
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Versión de ROM: la que se deje meter u.u
Versión de Radio: Radio sucks!!!! MP3 forever
Mencionado: 5 comentarios
A mi me va perfecta con g3 y Vodafone, eso me pasaba con note 3 pero con éste por ahora perfecto

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:52:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
llevo unos 15 dias con el terminal y siendo de vodafone y ya estoy bastante mosqueado con este tema, iba a llamar hoy a los de vodafone pero justo he visto este hilo.

A mi me pasa lo mismo, dentro de mi propia casa, que da todo a exterior, hay habitaciones en las que tengo cobertura (sólo una ralla) y otras en las que no tengo nada. Hace 15 minutos estando en el supermercado me ha llamado mi madre y lo tenía sin cobertura, y según he ido andando me ha llegado el sms de la llamada perdida y mirando tenía solo una rallita.

Estoy bastante harto del tema. Además mi madre también es vodafone y no tiene los problemas que tengo yo (ella tiene un nokia 720).

salu2
A eso justo me refería!! Pero bueno... Un par de cosas que creo que pueden servir de consuelo... Lo primero me he acercado a una tienda Vodafone y se lo he explicado.. Y han visto que la tarjeta sim no era el modelo que tenía que llevar el teléfono. Parece ser que la que venía, venía preparada para utilizar Vodafone wallet, cosa que nuestro teléfono no soporta. Me han hecho un duplicado y siendote sincero he notado algo de mejoria... Sobre todo en mi casa.

Por otro lado hablando con un colega del curro me ha dicho que se ha cambiado a Vodafone con un 5s y le pasa exactamente lo mismo que a mi en el curro... Malisima cobertura, e incluso la pierde... Entonces ahí mis pelotas se han separado y han podido respirar.. Jajajajajajaja... Vamos que el teléfono no es... Así que... Creo que podemos estar tranquilos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:43:26
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Probad a desactivar 4g. Por ahora el 4G utiliza la banda de 1800 que a diferencia de la de 800Mhz que es la que deberia emplearse no penetra bien en interiores.
Esto provoca que al estar cambiando de 4G a 3G puedes quedar incomunicado bastante a menudo, amén del gasto de batería.
Es mas estable y funcion mejor en solo 3g que en 4g automático.

Y si quereis ver la señal que registra el teléfono además de desde Ajustes> Informacion del telefono puedes descargar bastantes apps gratuitas del play store.

Última edición por tupie Día 05/09/14 a las 14:46:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes