![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Decepcionado con el procesador
Sabiendo que la familia note siempre trae lo máximo, esperaba el sn810, la verdadera bestia de qualcomm y no el 805 que ya montan otros terminales del mercado.
El próximo año ya será tarde. Otro añito con mi note 2 https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/810 |
|
|
y que quieres tu que haga samsung si qualcomm prometio el 810 para los primeros 4 meses del 2015. Eso lo expreso con bastante claridad, creo que eres el unico que esperaba el 810 para estas fechas, esta montando lo mejor para la fecha.
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo...el 810 ya advirtieron que para este año no lo tendrían aún...esta claro que será la revolución , o eso parece, al incorporar los 64 bits, pero a día de hoy el 805 es el más potente, o al menos de los más, yo creo que es lo lógico...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe si lleva sensor biometrico y es resistente al agua y polvo como el S5?. Es que no han dicho nada y me extraña que no lo lleve. El diseño me encanta pero sin eso me deja un poco a medias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
Jajaja, no sabia que estaba prohibido habrir hilos con temática diferente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esto ya pasó en el foro del Note 3 hace justamente un año... y ciertamente no entiendo muy bien este tipo de acciones. Veo bien que cada uno de su opinión, pero hacerla en un único hilo. Pero ya se sabe... ahora es lo que queda aguantar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a que as abierto un hilo por que no te gusta el procesador y otro de la radio,me parece muy respetable la tematica,pero realmente hace falta abrir dos hilos? no puedes hablar de lo que no te guste o de lo que no tiene el note en un hilo?
Vuelvo a repetir si abrimos hilos cada vez que algo no guste esto es un caos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
haces bien en no comprarlo, mejor espera al 810 que fijo que con el 805 hay montones de cosas que no podrás hacer... |
|
|
Cita:
Y lo de las temática, si juntas todo en un hilo y habla cada uno de un tema diferente se lia parda. Por cierto, ya han abierto otro hilo de que no es sumergible. Ser piadosos con él Última edición por eton3 Día 03/09/14 a las 18:34:48 |
|
||||
|
||||
+1 que chorradas
|
|
||||
|
||||
No, ni lo esperaba, creo que cambiar la entrada usb3 a usb2, anular el Qi o no implementar el estandar IP67 eso si que me ha decepcionado.
La radio ya lo di por perdido hace tiempo ![]() |
|
a estas alturas que sea el unico con el 805,ya es mucho.
hasta finales del que viene no veremos el 810 ![]() |
|
Yo otro añito con mi note 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me cabrea más, las diferentes versiones según mercados y que aquí no venga la versión pepino con exynos 5433 de 64bits, pero el snapdragon 810 no me cabrea porque es un procesador que todavía no está a la venta Saludos! !!!! PD: compañero que bien surtido estas dejando el subforo con hilos de quejas XD |
|
||||
|
||||
Cita:
2- el note 4 es el unico terminal que lleva el sd805 a día de hoy Ya aburre ver tantos temas que critican por criticar |
|
||||
|
||||
Tú di que si, sigue quejandote de todo. Esto es la democracia, y si quieres mear de pie, pues lo haces! Si señor! Dale duro! Siempre con la cabeza bien alta y recto pa lante!
![]() |
|
|
Que susceptibles sois, solo he abierto dos hilos y son opiniones personales, parece que os paga Samsung. Tengo un note y me encanta, pero no me caso con nadie.
Pensé que el sn810 salia éste final de año, si es para el siguiente me callo. De todas formas, os agrdezco que perdáis vuestro valioso tiempo en atacarme. Jajajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|