![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El micro no se oye bien
A ver, lo que más me preocupa del tema es que la mayoría de personas me dicen cuando hablo con ellas por teléfono que no se me oye nada bien, que se escucha como eco y me preguntan si tengo el manos libres activado. Yo he probado con la grabadora del Play Store de Sony y me oigo bien si lo pongo a máxima calidad así que cosa del micro no creo que sea.. Alguien más? alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Es porque lo has sumergido a mi también me pasa pero lo deja de hacer cuando se seca
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo he submergido y me pasa q todo el mundo me dice que me oye fatal. He probado las opciones de mejora de micro y nada se sigue oyendo fatal. Alguna solucion.? Solo hace una semana q lo tengo y no se q hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola lo has solucionado? A mi me pasa igual!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y no lo he sumergido ni nada...
![]() |
|
||||
|
||||
a bastantes nos pasa esto, que se ha mejorado mucho con la última actualización de software, pero sigue dando fallos y hay veces que la gente (como bien dices) no nos escucha o lo hace fatal.
Puedes buscar en el foro porque hay más hilos con el tema. Un fallo más que sumar a algunos Z2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para solucionarlo he bajado el volumen del interlocutor en llamada... Dicen que así ya no suena el eco
|
|
||||
|
||||
hola chavales,
hay una opción en los ajustes de las llamadas ==> eliminar los ruidos (hay que activarla) también hay k activar la option mejorar el sonido durante la llamada he probado estas opciones y si k se nota la diferencia ^_^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|