|
|
||||
|
||||
|
Doogee DG800: Boot con soporte init.d
Buenas tardes chicos esto se empieza a mover.
Sacado de un foro ruso, pero mejorado y explicado para todo el mundo porque le falta mucho a la explicación de los rusos y le faltaba alguna cosilla mas para que funcionara init.d Descargar esto https://www.dropbox.com/s/j52gevrmd3...nit-d_boot.zip Teneis que ser root y tener instalado busybox y la correspondiente instalación después de busybox Descomprimir el archivo descargado Salen dos carpetas y una apk Abrir sp flash toll Pinchar flash tool.exe Pinchar en scatter-loading Buscar la carpeta que hay dentro que se llama boot recovery y pincahr en el archivo que hay dentro scatter Apagar el móvil Pretar F9 Marcais si Conectais el móvil y os saldrá en un momento el circulo ok, si sois root ya esta Reiniciar Intalar la apk uni-init v1.0.apk Abrir universal init.d support Pinchar actívate Copiar carpeta init.d en system/etc y sobreescribir la que ya estará. Reiniciar y listo Contenido carpeta init.d: - Mayor duración de la batería - Script que optimiza el uso de memoria RAM - Eliminación de la caché, tmp archivos y otros desechos - Internet de alta velocidad Tweek - Permisos de init.d |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias guso tu como siempre aportando cosas. Lo probaré cuando pueda k estoy sin pc(voy a bajarlo aver si puedo desde el doogee)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar enlace
Última edición por buso Día 14/07/14 a las 04:32:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buso la verdad no entendí D:.
si ya soy root solo me queda instalar busybox y pasarme directamente al paso donde se debe de instalar la apk uni-init v1.0.apk??? o tengo que hacer todo desde el principio aun cuando soy root?? como se instala busybox D; gracias espero no ser molestia . |
|
|
|
18118 me da en antutu no se si el script de la ram influirá ;) gracias ahora a ver k tal la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Na tranki ya lo ize me entendiste mal el root ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root instalas busybox, y luego todos los pasos no vas a perder el root no te preocupes Última edición por buso Día 14/07/14 a las 04:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
...
ya esta todo hecho ;). Puedo dejar el SetCPU? o lo desactivo?, el touch pannel debe de seguir encendido verdad? Última edición por kikirimai Día 14/07/14 a las 05:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo como estaba la apk que te descargaste si la puedes desinstalar era solo para activar el init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
oye buso creo que si me desactivo el root hago todo el procedimiento para rootearlo o como le haré?
me dice "no esta instalado el binario súper su" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se me ha desinstalado el root no se que habras hecho |
|
|
||||
|
||||
|
pues hice todo el procedimiento creó que volveré a flashear todo ya no me sale ni la app de supersu y ya instale la actualización por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buso disculpa ya hice todo, podrías decirme cuales archivos tienes tu en la carpeta init.d? que esta en System/etc, esque yo pegue la carpeta que tu subiste pero tengo aún 3 archivos más que son los que estaban antes, se deben de borrar?
Que tal les va la bateria? siento que va peor o no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye buso ya me he fijado que los archivos que pegue en la carpeta init.d estan en 0 bytes D:, y no he podido pegarlos y que sigan con su peso normal, como lo has hecho D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que explorador de archivos utilizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Root Explorer el de paga
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por buso Día 16/07/14 a las 18:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ya quedo hecho
gracias buso!, eso si, ya se porque el root se me habia eliminado, en la misma carpeta init.d que esta en system/etc, hay dos archivos llamados "00test" y "99SuperSUDaemon" si se borran al entrar en la aplicacion SuperSU nos pone que no estan los binarios de SuperSU, entonces creo que debemos dejar esos archivos intactos, afectara en algo a los demas scripts si se dejan esos 2 antes dichos buso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
99 spersudaemon no tiene que estar en imit.d
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:30:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias buso!, eso si, ya se porque el root se me habia eliminado, en la misma carpeta init.d que esta en system/etc, hay dos archivos llamados "00test" y "99SuperSUDaemon" si se borran al entrar en la aplicacion SuperSU nos pone que no estan los binarios de SuperSU, entonces creo que debemos dejar esos archivos intactos, afectara en algo a los demas scripts si se dejan esos 2 antes dichos buso?