![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición de ayuda, sin conexión
Hola a tod@s, os hago una petición de ayuda, y no se si podre explicarme bien, pero lo intento.
Tengo un GT-I9505 con un 4.4.2 (Soy Root) Hace unas semanas se me bloqueo y con los nervios , me descarga con una ROM, de otro país, el problema es que no me reconoce a mi compañía de teléfono que es Yoigo. Después de hablar descubrí el problema, e intente instalar otra ROM, y me dijeron que fuese más moderna. Ahora tengo esta compilación: KOT49H.I9505XXUGNG8 Versión de banda base: desconocido Versión de Kernel: 3.4.0-2309103 dpi@SWDD56063 #1 Lo curioso es que a veces se conecta a la red de Yoigo (pocas veces) Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería Gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema