![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC y mac
Buenas
voy a hacerme con una Diamond, y he visto que para instalar TOMTOM u otros programas todas las guias están para usar programas Win Yo tengo un macbook Air, y quiero hacerlo todo en él Se puede? Son compatibles para instalar las cosas en la PDA? |
|
|
|
|
|
juanito, a las malas, te instalas un emulador de windows (vmware por ejemplo) y lo haces desde ahí... yo tuve que hacer algo así en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en el mac no podré?Vya gaita...
Utilizaré parallels entonces... Y con que programa de win se hace todo para pasar las cosas?O trae algun programa la htc? |
|
|
|
generalmente son programas de windows realizados por los propios usuarios, htc no creo que provea de nada jeje...
y sí, con el parallels podrás, es un poco coñazo... de hecho, si te soy sincero, tengo un imac y utilizo el windows como SSOO principal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo haré todo en el pc de casa jejeje, mira que odio win
Entonces, para pasar las cosas e instalar hacen falta programas?Yo con otras pda era pasar por usb los instalables y ya está. En ésta es distinta? |
|
|
|
hombre, si conectas por usb el cacharro al mac, te lo detectará y podrás pasar ficheros como si fuera una unidad usb... pero que yo sepa no existe un activesync o similar para mac
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pues ya ta, eso no lo sabía yo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con ese puedes instalar el tomtom por ejemplo?
creo que no... El activesync para el pc de donde puedo sacarlo?O lo trae de serie el xp¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el AS 4.5 lo tienes en zona descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que hacer lo del tomtom en el pc haré todo allí, jeje
Aunque al menos los contactos y esas cosas las podre pasar con el missing sync desde el mac?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebalo y nos lo comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que se pueda, porque sino me puedo cagar en todo, como no pueda pasar los contactos del mac a la htc....
|
|
|
|
Puedes sincronizar perfectamente tu Mac (iCal, Agenda, etc...) con el "Missing Sync" (eso sí es de pago, 35€, y no se consiguen medicinas para curarlo)
comentario en appesfera: http://www.applesfera.com/2006/11/20...tpc-con-tu-mac web oficial: http://www.markspace.com/es Vale la pena, yo lo uso (antes con la Touch y ahora con la Diamond) y me va muy bien. |
|
|
|
¿Has entrado en la web "markspace"?...
Si lo has hecho, ya te habrás dado cuenta que no hay versión de prueba... ni demo, ni trial, ni nada parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si instala el activesync en parallels podré pasarme los contactos del mac?o como puedo pasar la agenda del mac a win para luego volcarla a la HTC?
|
|
|
|
Que yo sepa no se puede hacer directamente, lo de pasar agenda o calendario entre Mac y PC o entre PC y Mac... Quizás a través de pasos intermedios (habría que estudiar los formatos de fichero de Exportación e Importación de uno y otro), o con algún software específico (que desconozco)
Yo siempre he utilizado (y utilizo) la PDA para sincronizar Mac y PC. - Si hago cambios en la PDA sincronizo PC y Mac. - Si hago cambios en Mac, sincronizo la PDA con Mac y después la PDA con PC. - Si hago cambios en PC, sincronizo la PDA con PC y después la PDA con Mac. ¿Se capta la idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es lo mismo que entre el iphone y el itunes....se combinan los cambios...
Tendré que comprarme el programita ese me parece jejeje Con él, ya puedo sincronizar contactos ical...del mac verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |