![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g sin SO
Tengo un moto g al que se le ha borrado el sistema operativo y no tiene ninguna rom en la SD. El movil esta rooteado y me deja entrar en el recovery (MultiROM TWRP 2.7.1). Puedo conectarlo al pc de alguna forma y meterle una rom en la SD? o podria instalar la rom desde un USB por OTG?
Si esto no es posible, ¿cuales son los pasos a seguir? |
|
|
||||
|
||||
Busca como instalar por sideload
|
|
Sideload o restauración de firmware
|
|
||||
|
||||
Restaura mejor el firmware (por fastboot) y luego metele la rom que tu quieras. No te compliques la vida.
|
|
||||
|
||||
en el recovery no me sale la opcion de sideload, solo me queda la opcion de restaurar el firmware, estoy descargandome la rom retail_xt1032_4.4.4_kxb21.14ll1.61_cid9_cfc.xml.zi p, esta me sirve?
el movil es libre por cierto Última edición por esponja902 Día 02/12/14 a las 20:24:02 |
|
El otg si quieres tambien funciona. Acabo de instalar una lolipop,desde el pen.
|
|
||||
|
||||
y como se hace? porque yo no lo he conseguido... llevo el twrp de multirom, le doy a mount y no me aparece el pen, y en install solo me deja elegir almacenamiento interno
|
|
Yo tengo el cwm, y al poner el pen, automáticamente sale. Pero podrias restaurar el fw stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que te funcione ![]() |
|
||||
|
||||
esque no me aparece la opcion mount usb otg... le he instalado el cwm y nada
y con el sideload me pone device not found y tengo los drivers instalados |
|
||||
|
||||
para sideload tienes que activar el "modo sideload" en el recovery primero, en TWRP está en advanced- sideload
tambien puedes usar adb push |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomendaría que flashees el CWM ya que automáticamente detecta el OTG. Instalas la ROM. Y ya luego, cuando tengas SO, le pones el Recovery que más te guste. |
|
||||
|
||||
en el sideload me pone device not found tanto con cwm como con twpr
y en ninguno de los dos recovery me deja montar el otg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Restaura firmware por fasboot y ya está
|
|
||||
|
||||
ojo que twrp 2.8 soporta modo mtp, o sea te monta el celular. Tal vez te convenga flashear ese recovery y copiar los zips
|
|
||||
|
||||
tengo el 2.8 y no me deja utilizar el otg y acabo de probar a restaurar el firmware por fastboot y me pone que no encuentra el dispositivo aunque en el movil pone usb connected
|
|
No tendrad el USB formateado en ntfs no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|