![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG G3 será el primer smartphone de la casa en superar las diez millones de unidades vendidas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Todo un pepino, pero no tan revolucionario como el G2 a mi parecer que sigue siendo una compra fantástica y más asequible.
Pero bien por LG. |
|
||||
|
||||
Buen móvil pero lástima que está sufriendo del mal de grietas en el marco..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, luego de esperar con muchas ansias el Galaxy S5 y decepcionarme porque era muy similar a mi S4, que si era mejor que mi S2 y S3, he estado mirando con otros ojos el LG G3. Cual creen ustedes que tienen experiencia en Lg G2 o Lg G3 que sea mejor.... esperar más?
|
|
||||
|
||||
Felicidades a lg, cuando se hacen las cosas bien finalmente tiene resultados buenos.
|
|
||||
|
||||
Yo solo por el tema de batería y fluidez escogería el G2, en cuanto a diseño me parece mas acertado el G3.
|
|
||||
|
||||
Y ademas , precio , mismo hardware , tamaño y pantalla mas optimos y misma rom portada....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Recuerdo que había notas que decían que ya habían vendido mucho, más rápido que el sgs5 y que lo iba a superar.
Pues entonces no ha pasado eso. |
|
||||
|
||||
LG es una marca que me trae muy malos recuerdos
|
|
felicidades a lg siempre me ha gustado mucho esa marca mas que Samsung a la que tantos idolatran aun siendo peor que lg
palante lg |
|
||||
|
||||
LG antes y después de Nexus. Desde que Google confió en ellos han crecido muchísimo y no solo en números, también en calidad. Antes la gente "huía" de LG y ahora mírales...
Ojalá que no defrauden haciendo las mismas jodiendas de antaño con las actualizaciones |
|
||||
|
||||
LG antes y después de Nexus. Desde que Google confió en ellos han crecido muchísimo y no solo en números, también en calidad. Antes la gente "huía" de LG y ahora mírales...
Ojalá que no defrauden haciendo las mismas jodiendas de antaño con las actualizaciones, por lo menos no con el G2 que es el que me importa jejeje |
|
Yo espero que LG ofrezca una solución a todos aquellos que han tenido un problema con las consabidas grietas. Seguramente, corrigiendo ese problema y ofreciendo soporte a los afectados, sus ventas lograrían incrementarse aún más.
|
|
||||
|
||||
Felicidades a LG, la verdad es que ha echo un pepino redondo en todos los aspectos, sólo queda pulir un poco el software porque la pantalla 2k, el diseño, la cámara e increíblemente la duración de la batería me ha parecido magnífico, lo del soporte está cambiando LG ya ha confirmado Android L para el g2. Bien por ellos
|
|
Se nota que esto de los números grandes vende, decir que tiene la mayor resolución del mercado le debe imponer a la gente jajaja
En fin, estas cosas se solucionarían si todo el mundo se informase más en vez de depender de los dependientes y demás que no siempre son los que mas saben |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|