![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sony cambia postura sobre teléfonos a prueba de agua: No usar bajo el agua
Sony Mobile ha hecho un cambio de enorme polémica para su asesoramiento en torno a los dispositivos a prueba de agua Xperia. A pesar de los últimos dispositivos a prueba de agua Sony Xperia logrando una calificación de protección de ingreso de IP68 de resistencia al agua, la más alta posible, Sony ahora dice que no deben utilizarse bajo el agua.
Si se dirige a la página de soporte de Sony Mobile en la protección del agua y el polvo, se encuentran varias declaraciones sobre la nueva política de Sony que incluye: "Recuerde que no debe utilizar el dispositivo bajo el agua" y "La clasificación IP de su dispositivo se logró en condiciones de laboratorio en espera modo, por lo que no debe utilizar el submarino dispositivo, como la toma de fotografías. " Un dispositivo con una clasificación IP68 se prueba con la inmersión continua en agua dulce hasta una profundidad de 1,5 m durante un máximo de 30 minutos. Nuevo idioma de Sony en las capacidades de impermeabilización de sus dispositivos Xperia sugieren que a pesar de esta certificación IP68, Sony no tiene confianza en la forma en que usted puede utilizar el teléfono, que puede causar daños por agua y por lo tanto tener que reparar el teléfono por la garantía. Observe en la declaración anterior cómo Sony habla sobre el logro de la certificación IP68 bajo "condiciones de laboratorio". Esta lengua tiene su eco en la misma página de soporte: "Los dispositivos de Sony que se prueban por sus habilidades a prueba de agua se colocan suavemente dentro de un recipiente lleno de agua del grifo y bajó a una profundidad de 1,5 metros. Después de 30 minutos en el recipiente, el dispositivo se toma con cuidado y sus funciones y características se ponen a prueba "..... Más información: http://www.xperiablog.net/2015/09/10...se-underwater ¿Que opinan acerca de esta nueva posición de Sony? |
|
|
||||
|
||||
Que deberian haber anunciado esto antes de anunciar tooodos los dispositivos "sumergibles".
|
|
Y... visto que al final son varios los reportes de que en realidad no soporta tan bien en condiciones bajo agua y/o polvo creo que cambiaron de postura para que no le lleguen con todo a la hora de reclamarles de que en realidad no es tan asi, si bien soporta agua y polvo aun asi siempre hay un porcentaje de que se filtre cualquiera de los 2 pero lo que Sony debio hacer es este tipo de comunicado MUCHO ANTES de hacer su marketing de ser el unico (en aquella gama de los xperia Z) que aguantaba estar bajo agua y contra el polvo, yo me estoy convenciendo cada dia mas y mas (y ahora con este cambio de postura con mas razon) de que lo que le paso a mi telefono fue culpa del agua, casi un año sin meter en nada liquido un dia se me ocurrio irme a la piscina con mi telefono (piscina muy pequeña) para quitar fotos y grabar, luego de unos meses muere la placa y no tuvo solucion, tuve que cambiar la placa unicamente y asi recuperar mi telefono, y eso que no lo moje mucho (ni 10 minutos) y lo lavé con agua del grifo por las dudas ya que siempre lo cuidé muy bien y aun asi murio placa, inclusive una vez abierto y desarmado jamas tuvo rastros de que le entro algo de agua, es por eso que no estoy al 100% seguro de que fuese por eso.
Asi que tengan mucho cuidado porque el % de que tan resistentes sean no es muy baja que digamos... Aun asi es de los telefonos que mas me gustan (que son muy pero muy pocos) ![]() Última edición por JohnNoizz Día 11/09/15 a las 15:17:58 |
|
||||
|
||||
Respuesta
http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-al-agua.html para los que quieran confirmar o desmentir algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|