![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Bq Aquaris E6 llegará en la primera quincena de septiembre
Bq Aquaris E6 llegará en la primera quincena de septiembre ![]() Leemos en xatakandroid.com La reciente línea Aquaris E se presentó al completo en el mes de mayo. Modelos de 4, 4.5, 5 y 6 pulgadas fueronn renovados con diseño compartido y renovado por la marca. Ahora Bq desvela detalles sobre el lanzamiento del grande de la familia. Todavía no teníamos detalles de su llegada a las tiendas, y desde Bq avisan de que los veremos durante las dos primeras semanas de septiembre, por lo que a más tardar veremos al Aquaris E6 de aquí a dos o tres semanas en sus distribuidores habituales y canal online propio. Recordamos que este dispositivo monta un panel en resolución Full HD IPS en seis pulgadas, un procesador Octa Core de MediaTek acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Más puntos a favor, sus 4.000 mAh de batería, su cámara de 13 Megapíxels o su versión de Android 4.4 (Kitkat). ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Este Bq Aquaris E6 tiene una "pintaka" estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , si. Otro chinete con un indice de actualizaciones estupendo...
Por cierto, gracias por 4.4 en los Aquaris (Modo ironia) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------------- Me parece que los nuevos bq tienen un diseño muy bonito, estoy enamorado de la gama E de bq. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario . Última edición por PALMATRON Día 26/08/14 a las 15:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el diseño de este Bq, se parece mucho al de mi ZTE GRAND S FLEX....no está mal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se va muchisimo de precio.
No niego que sea una buena opcion pero ni el precio ni el tamaño acompañan. 5.5 ideal , 6 es una locura e incomodo. La verdad que con seguro son 320€ y creo que es un precio completamente desorbitado para ser un mediatek. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien decir que el SAT de bq es sencillamente increíble, y ese seguro a todo riesgo lo es aún más. Son cositas que quizá hayan hecho subir demasiado el precio y puede jugar en su contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a lo que es la forma de la pantalla y la parte trasera...¿Tú a que te refieres? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los impacientes, casi seguro que sale el 15 de sepiembre o puede que lo posponga como bq tiene acostumbrado.
|
|
|
|
Como funcione como el E4.5 vamos apañados
|
|
|
|
Por cierto, carisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo va a funcionar igual un MTK6592 que un MTK6582 alma de cántaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siempre llama la atención por el tema del seguro, que supone un plus tremendo a la hora de comprar a BQ.
Y del SAT como han comentado se hablan maravillas, hay que valorarlo todo. Yo soy de los que opinan que 5.5 es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Aquaris 5.7 y la verdad es que el tamaño me parece perfecto. No podría ir hacia tamaños menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien... ¿Pero porqué han tenido que hacerlo unibody y sin batería extraíble? Es el peor fallo que le veo...
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito y con unas características aparentemente bastante buenas, aunque si resulta como el 5.7..... se le quitan a uno las ganas, por lo menos a mi habiendo visto lo poco que le duro el suyo a mi cuñado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bq Aquaris E6 llegará en la primera quincena de septiembre

La reciente línea Aquaris E se presentó al completo en el mes de mayo. Modelos de 4, 4.5, 5 y 6 pulgadas fueronn renovados con diseño compartido y renovado por la marca. Ahora Bq desvela detalles sobre el lanzamiento del grande de la familia. Todavía no teníamos detalles de su llegada a las tiendas, y desde Bq avisan de que los veremos durante las dos primeras semanas de septiembre, por lo que a más tardar veremos al Aquaris E6 de aquí a dos o tres semanas en sus distribuidores habituales y canal online propio. Recordamos que este dispositivo monta un panel en resolución Full HD IPS en seis pulgadas, un procesador Octa Core de MediaTek acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Más puntos a favor, sus 4.000 mAh de batería, su cámara de 13 Megapíxels o su versión de Android 4.4 (Kitkat).