![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me quier pasar a galaxy s5 ayudita
Muy buenas, antes que nada os pediria ser objetivo y sin fanboycismos jeje, estoy en lg g3, pero estoy apunto de cambiar, del g3 me cansado de pantalla tan grande, bateria, y se calienta sobretodo le da un poco calor del sol y uff es horrible, gps me pierde señal. Lo unico way acabado del movil.
El s5, lo que no me atrevo del todo es la falta de roms y nose cuala puede ir bien , para dejarlo optimizadito, y me frena muy mucho que no vaya actualizarse android 6.0...pero bieno tampoco tanto ya que quizas en un año salto al s6 edge. Al lio, me consta que tiene mejor bateria , gps va bien, y la camara yo mismo lo he visto y no dire quees mejor ni peor que g3, pero la de s5 me ha convencido mas como se ven. Podeis confirmarme o desmentirme algun dato , o añadir algo se me escape? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tambien vengo de un g3 y en el subforo del g3 hay muchas roms pero en el s5 falta de roms no vas a tener eso tenlo claro,en xda hay roms que ni siquiera estan aqui,es mas me atreveria a decirte que hay el mismo numero de roms que para el g3 o mas inclusibe,ya somos dos que pensabamos asi compi
![]() el caso de que no actualize a 6.0 official igualnes cierto..pero 6.0 va a tener si o si con roms como CM eso esta clarisimo en bateria apesar de ser menor el del s5 se lo folla jodidamente al g3 pero en camara el g3 le da mil vueltas al s5,yo por lomenos despues de estar casi un mes con el s5 en cuanto a camara delantera estoy decpcionado y la trasera esta bastante pasable..alnprincipio daba igual pero luego te hace falta la del g3 yo por lomenos me quedaria con el g3..nose tu pero yo tenia instalado la novastock en el g3 y me iva de fabula..no de me calentaba el mobil nada apesar del calor ambiental..es con la rom que mas tiempo de bateria le saque, si en un año o asi vas a saltar al s6 edge,yo me quedaria en el g3,esperaria el año y de hay dsria el salto al s6 edge,te ahorras un gasto de dinero innecesario espero haberte ayudado compi😊 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente, es un teléfono de lujo. La batería se comporta muy bien y puedes estar tranquilamente un par dedías sin cargar el teléfono con un uso intensivo. El calentamiento... no te puedo negar que se calienta bastante cuando le sumamos gps+wifi+bluetooth por ejemplo durante una horita... el movil llega perfectamente a los 40º... pero dispone de una temperatura media en uso poco/medio de unos 29º Velocidad del procesador, deficion de la camra, son cosas que no hay por que recalcar.. ya que son perfectas! el lector d huellas se queda un poco corto ya que no es del todo preciso... es un telefono que te recomiendo... pero ya que has hecho el comenrtario de en un tiepmpo pasar al s6 edge... yo pasaría ahora, ya que en un tiempo el s5 que en un plazo no muy corto de tiempo... el s5 quedará 'obsoleto' |
|
Me apetece cambiar a la vez que no jaja, nose cual tendria mas saluda a la hora vender, a dia de hoy es mas caro el s5, mi cambio seriaa pelo no me gasto nada, lo que me ayuda es el tamaño y la camara he probado ambas y sin ser como digo mejor ni peor me gustan mas como sale el s5 y enfoca creo mejor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te puedes cambiar sin miedo, además tienes algunas custom roms como la HCTrom que va de lujo y muy actualizada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te vas a dejar un duro... S5 sin duda conpañero!!! |
|
||||
|
||||
El s5 no es el mejor en nada pero si el mas equilibrado en todo asi que te recomiendo el s5 y la combinación s5 y urkel rom es inmejorable la verdad
|
|
Finalmente adquirido y con htcrom de lujoo, hay mas roms en xda pero por soporte en mi idioma me decantado en esa rom, espero acertarr.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te vas a equivocar, va de lujo y tiene gran soporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me podeis aclarar que diferencia hay entre los modelos G900 en sus diferntes versiones y si todas las rom son compatibles,es que estoy hecho un lio con la ultima letra.gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
la mejor version es la sm-g900f pero en cada region se vende uno distinto, por ejemplo ese que he puesto es la version que se comercializa en europa y lleva el procesador snapdragon 801,por eso tiene mas custom roms. luego en america del sur se vende el 900M con procesador exynos de samsung,que no suele soltar el codigo fuente del kernel como los de qualcomm. En redes mas o menos tienen las mismas frecuencias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|