![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato ala vista
Buenas a todos,
llevo unos dias echando un vistazo por el foro y la verdad es que me gusta mucho. Estoy u pococ saturado de toda la información que he visto, pero bueno supongo que todo llegará con el tiempo y con calma. Estoy pensando en pillarme un XIAOMI red rice 1S por lo que tendré que molestar, me temo, a más de uno de vosotros. Ya veo que el nivel de disposición de la comunidad es una real pasada. He leído bastante pero echo de menos un tutorial para burros (o sea pa mi ![]() - que hace cada uno de los Wipes y porque usar mirecovery o TWRP o CWM - porque es necesario hacerlo antes de cambiar una rom y porque en algunas si y en otras no .... A nivel personal me gusta mucho el cine y no tengo muchas aficiones más. Temo no servir de mucha ayuda a la comunidad en este momento, pero a pesar de no poder conectarme a menudo, procuraré responder en lo que pueda. Un saludo a todos y felictaciones por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
Bienvenido htcmaniaco
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar y ya me siento a gusto; gracias por los mensajes.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|