![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beta ROM NO MIUI 4.3 Traducida
Hemos estado cacharreando un poco por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880001 ahora la pongo aquí para que esté más localizable. DESCARGA ROM: https://drive.google.com/file/d/0B61...it?usp=sharing Gapps incluidas, limpia de aplicaciones chinas (salvo algun mensaje en el primer inicio). Launcher2 cambiado por Trebuched.apk (en español). Traducida en un 85% (y no va a ir más adelante). Para rootear flashear desde TWRP o CWM esto https://mega.co.nz/#!gFQESCja!NHPuRlVDswPBn0lEDmhdecY4hMixCpzeksYeqTE 5eIA Fallos que conozco: El primer arranque aparecerá (o no) la bateria a 0, reiniciar. Algunas veces al Flashear o tras trastear el sistema (instalación de Xposed por ejemplo) se queda atascado en el logo de inicio. (Reiniciar de nuevo. Basta con mantener apretado el botón Power por unos segundos) Cambio de MAC Wifi en cada reinicio (problemas en algunos routers) El USB da problemas si está habiliatdo el USB Debbug (deshabilitar desde la barra de notificaciones cada vez que lo conectemos). Los reproductores de música pueden dar problemas (Poweramp funciona). Problemas con Google Play (volver a poner aunque ya esté puesto en Ajustes Aplicaciones la memoria interna como principal) Saludos. Última edición por elperroderoke Día 05/09/14 a las 16:26:04 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
En mi trabajo la autenticacion del WiFi está basada en la direccion MAC, igual que en muchos hoteles... toca esperar a nueva beta. Una pena porque promete.
|
|
||||
|
||||
Cuando digo que el USB da problemas me refiero a que al habilitarse el USB debug no funcionan el modo MTP o el modo USB Almacenamiento, solo el modo carga.
El modo UBS Almacenamiento es de solo lectura, pero puede serles de utilidad a los que usan el movil para conectarlo al reproductor del coche y escuchar la música almacenada en la tarjeta del móvil ( o no, el que diponga de ello y lo necesite, que lo pruebe). |
|
Según tengo entendido, no se puede activar como lectura/escritura por motivos de kernel.
|
|
||||
|
||||
voy a testear.... es vicioso....
![]() |
|
||||
|
||||
No podia instalar nada de la google play, pero al rato ya si me dejaba
Última edición por XGen Día 05/09/14 a las 18:10:44 |
|
||||
|
||||
Quizás es porque nada más configurar la cuenta de Gmail, se debén de actualizar el Google Play y los servicios de Google y durante ese rato se "atasca" si intentamos usarlo.
|
|
||||
|
||||
power amp instalado, se escucha el altavoz muy flojo, a mi playstore me va bien, y no aplica los cambios en la barra de estado gravitybox, la otras funciones de gravitybox si funcionan.
continuando test........ Última edición por monkey technology Día 05/09/14 a las 19:20:06 |
|
||||
|
||||
No es la Rom la que funciona con gravity box, si no gravity box el que debe de funcionar con la Rom y el desarrollador solo lo hace para Roms AOSP puras (bueno y los nexus creo). Lo mismo que con Miui y Mitools, por muchas nuevas versiones de Rom que salgan, como el creador de Mitools no lo modifique, tampoco será totalmente funcional.
|
|
||||
|
||||
supongo que sera cuestión del Kernel o la rom pero no es un inconveniente importante,tampoco para mi a sido un problema el cambio de mac en cada reinicio, de momento todo bien, excepto el altavoz con la música que se oye flojo, gestiona mucho mejor la ram y la multitarea que miui.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
te animo a probarla, es totalmente funcional, no me a dado ningún problema importante, cuantos mas la probemos mejor así se afina...
|
|
||||
|
||||
Si la prove y me gustó, pero no hubo manera de configurar la WiFi con mi livebox de orange. Al punto de acceso móvil si se conectaba el maldito...
Última edición por reguart Día 06/09/14 a las 14:30:45 |
|
||||
|
||||
Posible solución a los problemas con el Wifi.
https://mega.co.nz/#!4UgCBLRa!ofnIo8...nwKHLSAeSZzJbw Para flashear desde CWM o TWRP. Leyando el hilo original de la ROM he confirmado mis sospechas y puede que el problema del wifi se deba a que la ROM está basada en la muy antigua versión estable 23.0, pero que los archivos del modem, radio y demás no están incluidas en la ROM CM 10.2. De hecho lo recomendable sería instalar la ROM oficial 23.0 y luego instalar la CM, la vesión original 23 no la he encontrado (está borrada de los servidores oficiales incluso), pero trás 2 diás de busqueda he encontrado el paquete que podeis desrcargar e instalar que tiene solo lo "necesario". AVISO (nada grave no os asusteis): Para volver a restaurar un backup de otra ROM (pongamos por ejemplo la 37.0), abría que hacer exactamente lo mismo, primero los archivos de la ROM 37.0 (eso volveria a restaurar los archivos reemplazados) y luego restaurar el backup, si no los problemas de "radio" los tendríamos con la ROM 37. Para volver a restaurar un backup de la 37.0. https://mega.co.nz/#!oBhVVJoB!PyPZ4R...KebhN-tbKnebDk Si alguno de los que teneís problemas con el wifi, pudierais problarlo y confirmar que funciona se podría incorporar directamente a la ROM si se quiere. PD. A partir de la ROM 29, la mayoría de desarrolladores del foro chino ya incluyen los archivos de "radio" originales en la MOD Rom para evitar estos problemas. Última edición por elperroderoke Día 06/09/14 a las 17:11:49 Razón: Posible solución a los problema con el wifi |
|
||||
|
||||
Esto de instalar la 37 antes de restaurar el backup seria si se flshea el archivo del WiFi de la 23 no?
|
|
||||
|
||||
Archivo arreglado y disponible para su descarga.
La dirección MAC sigue cambiando, los que tengan problemas con el wifi, que por favor prueben el archivo. Modem 23.0 Modem 27.0 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|