|
|
|
Con la 38R la bateria en modo avión se descarga
Buenos dias compañeros , a ver si a alguien le ocurre , por la noche pongo modo avión para poder usar la alarma como despertador , y por las mañanas me encuentro mi Opo apagado a 0% de bateria cuando lo deje por la noche a un 60% de carga o más , ya realicé wipes etc , a ver si alguien sabe algo sobre esto , un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
te ha pasado siempre, os solo uan vez??
danos mas datos: version que llevas .... una captura hubiera estado bien pero claro al hacer los wipes ya no podias seguramente con los wipes se te habra solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dependiendo del día me quita entre un 2% y un 5%, creo que es excesivo, con la 33R y FKr22 me bajaba 0% todos las noches.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la versión que uso es la 11.0-XNPH38R , BANDA BASE MPSS.DI.2.0.1.c7-00020-M8974AAAAANPZM-1 (por si sirve de algo ) , y he notado mejoria en consumo de bateria pero en modo avión esque se bebe media bateria en 6 o 7 horas en modo avión !! , muchas gracias por ayudar compis
Última edición por maracenero86 Día 16/10/14 a las 15:43:01 |
|
|
|
alguien me dice como poner la fotografia de captura de bateria aqui para que me podais ayudar con lo de el consumo de bateria? , otra cosa es que en el consumo de bateria la 3º "aplicacion que mas consume es ( telefono inactivo que despues de consumo de pantalla es lo que tengo mas alto , por si sirve ) " , un saludo compañero de antemano y gracias
Última edición por maracenero86 Día 17/10/14 a las 20:40:10 |
|
|
|
alguna idea ?
pinchar en la imagen consumo de bateria https://app.box.com/s/8ntj2a1qdrpd5az7x567
Última edición por maracenero86 Día 17/10/14 a las 21:21:52 |
|
|
|
editado por error
Última edición por maracenero86 Día 17/10/14 a las 21:21:17 |
|
|
|
editado por error
Última edición por maracenero86 Día 17/10/14 a las 21:20:58 |
|
|
|
Tiene toda la pinta que alguna aplicación está haciendo de las suyas... prueba desinstalar alguna de las últimas que hayas descargado antes o después de la actualización.
|
|
|
|
tenia puesto ubicación en alta precisión y google now con ubicaciones puesta , las he quitado y me ha bajado solo un 2% , gracias compañero , solucionado !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»