|
||||
|
||||
HILO OFICIAL Pipo MAX M1
Hola.
Ayer buscando cosas para un amigo vi esta tablet que tiene muy buena pinta y un precio aun mejor $208 puesta en casa, a ver que os parece Y otra review Cita:
Saludos Última edición por INFOSAEZ Día 25/09/12 a las 18:20:17 Razón: nuevo link video |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a INFOSAEZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Nadie dice nada? Pues que sepais que va a ser una top ventas y sino al tiempo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes razon.Empieza a ser un top en ventas. pasate por forocoches y tienes un hilo sobre esta tablet.
yoya me la he pedido |
|
||||
|
||||
La verdad es que está dando de qué hablar esta tablet. Hay muy buenas impresiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece q esta nueva tablet va a dar mucho q hablar!!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cuando me inviten....
|
|
Yo la estoy siguiendo bastante, si es cierto todo o que dicen en las reviews rusas más las especificaciones que tiene, la verdad puede ser una ganga.
Podeis encontrar más info aqui: http://mysku.ru/blog/pandawill/9257.html http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=368414 Por cierto, alguien de vosotros ha comprado en IGOGO.ES o sus derivados dominios? Aqui tienen la tablet más barata y buenos accesorios a un precio muy muy barato, por eso me hace dudar si es de fiar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que pasa Sebas!, encantado de verte por aquí!
Como va tu pedido en focal??? |
|
||||
|
||||
Hola.
Hace unos dias que la tengo y os puedo decir que es muy buena (He probado varias antes). Luego si tengo un rato hare un pequeño review e impresiones para que tengais mas informacion, pero os puedo adelantar que ya le he puesto J.B. original + root. y va super rapida (4.200 en quadrant). Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mal.Lo pedi el 25, confirmé direccion a los dos dias y aun esta en Paid&Unpacked. No tengo prisa pero deberian de informar si no hay en stock. Gracias por tu interes pakeiro. Os informare cuando lo manden. |
|
||||
|
||||
Y otro! Amigo me pone que para el 20!
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues yo también la he pedido hace 4 días y hoy me han puesto que ya está en all shipped. tiene una pinta estupenda, Habrá que rootearla y tal y buscarle una funda en condiciones,
Estaremos en contacto para ver que tal nos va con ella. ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes donde conseguir la funda y un pico de todo ;) http://m.forocoches.com/foro/showthr...#post118264680
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. De hecho descubrí el tablet por ese hilo en forocoches pero respecto a la funda la que ofrecen en webs chinas me da la sensación de que son muy malas. Yo estaba pensando en usar una preparada para Ipad y que sus agujerosfueran compatibles con el Pipo. He visto que la Invision preparada para el Ipad en Amazon UK sale 20pavos pero con una calidad cojonuda. Si la pillo, ya os comentaré.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Espero tu aviso! Pero lo que realmente necesito es que me llege la pipo!
|
|
Tiene muy buena pinta esta tablet.... ¿alguno de los que ya la tenéis pedida, os ha llegado?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |