![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Gear 2 avisa si nos olvidamos el movil?
Hola, creo haber leído que si llevamos puesto el gear 2 y salimos de casa dejándonos el móvil nos avisa, alguien sabe si esto es correcto y donde se configura.?
|
|
|
||||
|
||||
No me suena haber visto esa opción de manera automática, pero te avisa cuando se desconecta del Bluetooth al alejarte, por lo que ya sabes que te alejas de él (o el móvil se aleja de ti)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, he probado dentro de casa y nada no me avisa, voy a dejar el móvil y salir a la calle a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se tiene que desconectar del Bluetooth. Si tu casa es pequeña es normal que no te avise, pues no se desconectará Un saludo |
|
||||
|
||||
Sale un mensaje pero si no estas atento no lo ves y te dejas el móvil, esperaba como una opción para algún tipo de alarma o aviso así para darte cuenta y volver a por el móvil, pero bueno mejor que nada.
|
|
||||
|
||||
A mi un tic casi inaudible y un mensaje, no vibra.
|
|
||||
|
||||
Porque lo tienes puesto en sonido... No entiendo que se tenga puesto que el reloj avise con sonido, en general, eso ya lo hace el móvil (y más alto) y con vibración te enteras siempre, además de no molestar a la demás ni tener que estar pendiente de silenciarlo en según que situaciones, pero cada uno hace con su reloj lo que quiere Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni idea, es mi segundo día con el y no sabia eso, entonces voy a buscar en opciones y lo pongo en vibración, porque con el sonido es que ni me entero y si vibra mejor así si me doy cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Deja apretado el botón y ponlo en vibración... Un saludo y bienvenido |
|
||||
|
||||
Gracias, conseguido, ahora si, así es mas fácil darse cuenta te guste o no con vibración si notas cuando me dejo el móvil en casa.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
una alarma más a lo bestia no sé si seria contradictorio con otros intereses, yo por ejemplo me muevo por casa y hay habitaciones donde no llega y si fuese muy molesto el aviso de bluetooth desconectado, sería un rollazo. Tal como va está bien.
De hecho no sé qué ocurriría si lo típico del mangante de teléfonos, estando en una terraza con el teléfono encima de la mesa, un despiste, y adiós... me vibra el teléfono, y qué hago? empiezo a correr hacia arriba, si no vibra voy hacia abajo y si veo que se reconecta es que me acerco al ladrón, y muy probablemente por sus movimientos sospechosos (más si me ve acercarme) correrá, con lo cual, ya lo tienes. Podría ser muy cómico (u otros adjetivos). |
|
||||
|
||||
Mobile shield es la aplicacion que buscais, si se desconecta el bluetooth el reloj suena fuerte y no para de vibrar. Yo la tengo y funciona perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias glibilbo lo voy a probar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|