Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 15/01/15, 05:17:49
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Versión de ROM: I9505XXUHOB7
Versión de Radio: origina
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
s4 sin red luego de 1 o 2 min desde que instale rom y persiste con la stock

Bueno... el dia de ayer instale una rom y me funcionaba bien.. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950240 ) hoy sali a la calle y el cel no queria conectar a internet... (tengo megas de sobra) y bueno en ninguna zona de mi ciudad.. entonces hice reset fabrica desde la rom pensando que quedaria la rom como cuando la instale.. y termine teniendo señal pero solo llegana a 3g y aveces subia por segundos a H .. cuando normalmente navego H+ como minimo y 4g.. y bueno llegue a la casa.. reinstale la rom y me emociono ver que conecto h+ pero al minuto perdia la coneccion de red.. solo puedo enviar textos. llamar y recibir llamadas.. y volvi a colocar la 4.4.2 stock original con la cual lo recupere el hace unas semanas con 4 archivos + pit y sigue igual.. reinicio el telefono y agarra h+ pero pasa un minuto y se queda sin red para navegar.. el mio es libre de fabrica y he probado con 3 telefonias antes de hacer root y jugar con las rom.. jamas en un año de uso dio esos problemas.. ando a puro wifi.. y red solo uno o 2 minutos luego de un reinicio

Última edición por Darksol Día 15/01/15 a las 05:21:06
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 05:51:34
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Versión de ROM: 8.0 Android
Mencionado: 2 comentarios
has probado cambiar los modems? yo perdi el imei cambiandolos te aconsejo tener extremo cuidado y prueba con otras roms para ver si alguna lo soluciona suerte y ojala que logres resolver tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:47:59
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Versión de ROM: I9505XXUHOB7
Versión de Radio: origina
Mencionado: 0 comentarios
aun no intento.. quiero buscar otros recursos antes de llegar a cambio de modem.. me asusta ver que algunos han tenido problemas con su IMEI cambiando modem.. he estado probando ams el cel y cuando lo reinicio agarra señal solo hasta H+ y mientras este navegando se mantiene.. pero apenas dejo de navegar se cae la RED hasta el siguiente reinicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Reglas de Mensajes