![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dialer y contactos Google Edition en stock?
Buenas a todos!
Pues esa es mi pregunta, buscando antes no e encontrado nada al respecto. Despues de tener una rom Google edition, al volver a una custom stock se me hace muy pesado el tener la aplicacion de contactos y la del dialer de samsung. He conseguido poner el dialer de la GE, pero no los contactos. No hay ningun mod para eso? Suponia que de aplicaciones google a samsung si que deberia existir algo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
hola
si tienes 4.4.2 y te atreves coloca estos apk en sistem/app y le das todos los permisos https://mega.co.nz/#!uQpGDR4C!A4DxVx...A_9XWyjxJpRpcs https://mega.co.nz/#!yZBQBJAb!CiyRGh...mrr-A4NL2IFYj0 Última edición por asterixx32 Día 01/03/14 a las 10:54:24 Razón: AÑADIR ENLACES |
|
||||
|
||||
muchas gracias asterix, voy a ponerlo.
En el apk de contacs sale propaganda, voy a buscar en alguna rom CM que si esta el apk. Última edición por javifull Día 02/03/14 a las 20:07:52 |
|
||||
|
||||
y? pudiste colocar la apk sin propaganda'?
|
|
||||
|
||||
Nop, cogi los apk de las CM pero no son compatibles. Voy algo mal de tiempo y lo proximo que queria hacer es intentar limpiar la propaganda de estas. Pero aun no e podido hacerlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
poneros la apli ADAWAY y se acabo el problema de los anuncios
|
|
||||
|
||||
Adaway bloquea la publicidad verdad, Esto lo digo sin saber,pero prefiero poder arrancarla de la aplicacion en cuestion antes que bloquearla.
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Disculpa la molestia, pudiste quitar la publicidad a las apps?, me interesan bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, me llegan actualizaciones a 4.4.4, y no las instala por algo del kernell. Me puedes orientar? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora e vuelto a custom stock porque e adquirido una gear fit y con estas va mucho mas fina. GSX600f, si quieres volver a una stock tendras que flashsear con odin, y si quieres una custom que son vasadas en las stock de samsung, solo hay que flashsear desde recovery. Hay muchos tutos que te explican paso a paso. Es muy facil. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|