![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modem para s5 900m (pedido)
Alguno tiene el ultimo modem para 5.0 de 900m Movistar Argentina?
|
|
|
|
|
|
Hola Sylar, va a ser difícil, q encuentres un zip flasheable con los modems, yo estuve buscando y no encontré mucho para el 900M.
Lo q estoy haciendo es bajar el firmware desde Sammobile, y mediante Odin meto el módem, te doy los pasos por si acaso. - Abro Odin 3.10.7, y en CP cargo el Firmware, (solo instala el modem.bin). - Apago el celu, y con la combinación de botones, entro en modo download. - Le doy a Start y espero a q cargue todo y reinicie automáticamente. Listo. Te doy mi experiancia con algunos módem LL, acá en Mendoza, con Movistar. BOJ1: (Libre Argentina, Firm completo) Buena señal cuando toma, el problema q tuve es q no me cambiaba de antena cuando me movía, tenía q buscar redes cada tanto... una mier..... BOD1 Libre Argentina) Señal un relativo desastre, poca covertura, y perdía la señal constantemente. Eso sí me cambiaba de antena cuando me movía.BOK3: (Esta la instalé el Firm completo, Libre de Brasil), hasta ahora muy buena señal, ayer fui a lo de mi hermana a 70 km al sur de Mendoza, cambió de antena bastante bien, en un principio costó, pero antuvo bastante bien, está a prueba todavía. Tendría q probar con algunos de los modems de Movistar, pero me lleva tiempo, pq me muevo por distintos lugares del Gran Mendoza, y no siempre coinciden los lugares a los q voy. Espero te sirva, Felicidades. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, hice eso, pero con el modem de Movistar Saque el modem y lo subi en un archivo con los pasos para instalarlo , es la BOJ2 (la voy a probar unos dias) y si no va, pruebo la BOK3 que decis. http://www.mediafire.com/download/83...na+s5+900m.rar Felicidades para vos tambien!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
G900MUBU1BOK3 |
|
|
|
Hola M31, ahí te lo subo a Drive, es para instalar mediante Odin.
https://drive.google.com/folderview?...UU&usp=sharing De todos modos prefiero bajar el Firm completo, verifico si se bajó bien, y de ahí flasheo por Odin, para mí es más seguro así, pq no pasan tantas manos entre medio. Un saludo, Felicidades. Me ganó Vecini.... jajaja |
|
|
|
Hay que colgar un tema con los modems Lollipop para el 900M
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias a ambos, ahora a probar que tal funciona.
PD. buena idea la de veccini Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas Veccini, si aportamos todos los interesados se puede hacer, puedo extraer el módem de KK de ANG5 y ANL1, y de LP la q ya subí y la BOD1, pero esta última es la más fácil de conseguir.
Felicidades. |
|
|
|
Hay que hacerlo, tengo 4 o 5 roms stocks Lollipop diferentes a las que les he extraído el módem.
|
|
|
|
qué pasó al final? la idea era buena
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ahi instale la G900MUBU1BOK3 que subio kentaDON y hasta ahora viene funcionando perfecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o consiguió la última que salio, la G900MUBU1BOL1?
Saludos. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
modem g900m
Cita:
hola ocupo un modem BOJ1 para un g900m alguien lo tendra que sea brazil tt o mexico porfa gracias saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sería cuestión que probaras en tu equipo, yo lo usaba con Movistar y me iba bien, y dije "usaba" porque hará unos dos meses me deshice del S5, ahora tengo un Moto Maxx.
|
|
|
|
En resumen, cual consideran que es el mejorcito para Argentina ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Libre Argentina) Señal un relativo desastre, poca covertura, y perdía la señal constantemente. Eso sí me cambiaba de antena cuando me movía.