![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda muy importante sobre actualización y funcionamiento de .314, espero me puedan responder, gracias.
Hola que tal buenas noches compañeros, miren, he leído casi todas las páginas sobre actualizaciones y problemas de recalentamiento, cartel de los 6 o 7 minutos al grabar en 4k, etc etc.
Pero bueno, paso a lo siguiente, ¿Existe alguien de ustedes o varios si es posible, que no tengan esos problemas antes mencionados, o los menores posibles, con la nueva actualización .314? Por lo menos en grabación en full hd, ¿No sucede el cierre y puede grabar tiempo indefinido? Espero no molestar y que me puedan responder, ya que nadie escribe algo al respecto en las páginas que les mencioné ( ya se que con otras apps de terceros puedo grabar en tiempo indefinido o dura mas pero no quiero eso) y también creo que esta pregunta puede ayudar a varias personas mas que estén interesadas en el móvil, pero que no se atrevan a dar el paso por dichos problemas y miedo a tenerlos, por la atención gracias.
Última edición por Eumir555 Día 22/08/14 a las 04:42:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues por mi parte tras actualizarlo a la 314 si noto menos calentamiento, la cpu no pasa de 40 y pocos grados incluso jugando a juegos lo que considero una temperatura más que aceptable para todo lo que tiene nuestro pequeño dentro, es mucha potencia en poco espacio xd, asi que por mi parte, encantado con la temperatura
.P.D: No molestas hombre, estamos en esta comunidad para intentar ayudarnos unos a otros ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser uno de los afortunados...
Ni tengo problemas de calentamiento ni se me ha ahogado (y he pasado por el Z y Z1) y siempre los he zambullido en la piscina. Lo de los vídeos a 4k pues ningún vídeo de los que gravo es superior a 2 minutos. El que si se me calentaba era el Note 1 que tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le metí cuatro horas de gps y el bicho se puso a 67 grados
|
|
|
|
Muchas gracias por sus respuestas... es bueno saber lo que me comentan, gracias por su ayuda, y que alivio saber que grabar en fullhd no da problemas porque si uso bastante la cámara y estoy pensando cambiarme al z2, gracias por la atención.
Sigo esperando mas opiniones si no es molestia, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo grabando en FullHd ningun problema y 8h de GPS, tampoco se me calentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
k;
|
|
|
|
de momento el mio va bien, no he grabado videos 4k igual 7 minutos es muy bueno, no creo nunca grabar asi de continuo, recordemos que es un movil, para grabar algo que te gusta y ya (bueno es mi opinion, es como querer sacar videos con una camara fotografica), por ahi reportaban que el galaxy S4 viene bloqueado si no mal recuerdo a 2-3 minutos de 4k por video. No tengo problemas de calentamiento excepto una vez que iba de viaje en autobus pero porque prendieron la calefaccion (viajaba de madrugada y hacia frio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como mirais la temperatura de la cpu?
|
|
|
|
Hola compañeros, oigan, y sobre el sonido ese raro que interfiere en las llamadas a muchos que me pueden decir, lo tienen ustedes? Gracias.
|
|
|
|
Pues antes escuchaba como interferencia me paso solo 2 veces, cuando subí al 314 note una mejora de que se escuchaba más nítido y también me escuchaban mejor, baje a la 402 para hacer unas pruebas con un custom kernel y regrese al problema de que yo escuchaba muy bajo a la persona y la persona también a mi, ahora subí de nuevo a la 314 y todo va bien no hay ruido y tampoco se escucha bajo y me escuchan muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|