LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
JavierGG27 JavierGG27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LGG3. Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Otra
No me llegan notificaciones al G Watch

Pues tras un día, el primero, bueno de funcionamiento, dejo de recibir notificaciones, sea de Whatsapp, Hangouts, SMS.. He leído en un post anterior alguna solución pero no me consiguen solucionar el problema. Tengo la V10f si sirve de algo, agradezco cualquier ayuda, o alguna experiencia similar, gracias y un saludo compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Yo también he sufrido problemas de este tipo "esporádicos", en mi caso se "soluciona" reiniciando el reloj...aunque....no es plan.

Además veo que aun hay cositas que pulir, os vibran las notificaciones de whatsap?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
pablitox pablitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Me pasa muy a menudo con mi z2, lo peor es que no me puedo fiar... Siempre llevo el móvil en silencio y me entero por el reloj... Y por esto pierdo ahora llamadas... Raro el día que no lo reinicio 3 y 4 veces.... Espero que lo solucionen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Herramientas

Hora actual: 19:59:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /