![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g o S4?
Buenas, tengo la opción de conseguir el S4 pagando 72€, la cosa es si me compensa teniendo el Moto G ahora mismo. En caso de que me digan que lo cambie me gustaría los motivos por los cuales debería hacerlo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
El s4 sin duda. Es mejor en todo. Luego le metes la rom de google play y adiós mierda de samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Preferiría un Nexus 5. |
|
||||
|
||||
Para empezar no lo he cambiado, he dicho que tengo la opción de cambiarlo y pregunto si me compensaría o no, y la oferta es solo con el S4.
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir las principales diferencias? Me gustaría saber por qué es tan mejor el S4 que el Moto G. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como te dice @Nonamed, si tienes eque estar sujeto a una permanencia, no te compensa, ya que el moto g con la fluidez que tiene con android puro, no tiene nada que envidiarle. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero, tienes abierto el mismo hilo en el subforo del Moto G y en el del S4.
Me temo que eso no es viable, lo movemos a discusion general sobre smartphones y seguimos en este. Gracias. |
|
||||
|
||||
No sabía que no se podía abrir en los 2 sitios, lo hice para comparar, perdón.
|
|
||||
|
||||
No, no tengo que estar sujeto a permanencia, es libre! Entonces merecería la pena?
|
|
||||
|
||||
Merecer merece, yo me compre el Moto G por su comunidad scener ya que motorola libero el kernel, en samsung no lo se.
|
|
||||
|
||||
Por mucha fluidez de fábrica que tenga el Moto G es de ciegos decir que este mismo es mejor que el S4... Un amigo tiene el S4 con KitKat y la verdad que le va muy bien, yo pensaba que tendría mas lag, pero ya vi que no... Yo te aconsejo que lo cambies, por el hecho de camara, pantalla, almacenamiento....
|
|
||||
|
||||
Es más completo el S4, tiene mejor cámara y batería extraible, y en el caso de que no sea el moto g nuevo, tiene además micro SD y 4G.
Y por si fuera poco, puedes ponerle rom google edition. |
|
||||
|
||||
Coge el S4 con lo ojos cerrados, es superior en todo.
|
|
||||
|
||||
Entonces cogelo de cabeza compi.
|
|
||||
|
||||
El S4 es mucho más completo.
|
|
||||
|
||||
Pero es el s4, o s4+? de ser el s4 no compensa.
|
|
||||
|
||||
Hombre, compensar compensa, pero mejor el s4+, con el sd800 y adreno 330.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |