![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G4 Note: una nueva imagen filtrada muestra su trasera y también el 'stylus' ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Desde luego el mejor compañero de un "Note", además de su gran tamaño de pantalla, es el stylus... ahora solo falta ver si es capaz de acompañarlo de un buen software y se convierte en un competidor digno del original Galaxy Note.
|
|
||||
|
||||
y yo aqui sin dinero para comprarme un movil nuevo
![]() |
|
La botonera y cámara trasera, lo asemeja más a un movil chino imitación que al G3 (que me resulta muy bonito).
|
|
La cuestión es tener un buen stylus con su software, no un stylus cualquiera y una pantalla grande...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual siempre han vivido a la Sombra de Samsung, al menos el nombre pudieron haber cambiado. |
|
||||
|
||||
De hecho la mejor botonera es la del g2 que ademas se ilumina, cosa que no hace la del g3 ni la de este g4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenida sea la competencia... Pues si cada vez que alguien saca algo el resto no lo pudieran poner estaríamos bien... Algunos parece que tengáis acciones de ciertas marcas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si meten stylus quiere decir que aunentqn pantalla, algo que para mi es un error. No lo comprare desde luego.
Samsung lo ha hecho bien con su gama galaxy y note, diferenciandolas para quien busque un phablet o no sin renunciar a un tope de gama. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() será porque no hay teléfonos con stylus, incluso mucho antes de que llegaran los note... y seguramente cuando salió el note si te pareció una buena idea ![]() |
|
||||
|
||||
Diseño continuista y horrible, más de lo mismo de ser cierto y lo del stylus una copia descarada de Samsung que le da mil patadas en todos los aspectos...Es está la nueva línea revolucionaria de LG??, es una pena porque suele ser algo más barato que Samsung que es una locura de precios...
![]() |
|
||||
|
||||
La botonera siempre va ser parecido a la de G3, la del g3 va muy bien hay y muy comodo la verdad que es lo ultimo que cambiaria.
|
|
||||
|
||||
Pues para mi viendo la foto, se ve pequeño el LG o es una mano muy grande
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve un poco rácano el stylus ese. Me recuerda al de mi antigua pda acer c500, jeje cuanto tiempo ya.
Como dice algún compi, lo importante es el software que le de vidilla a ese stylus. |
|
||||
|
||||
Me parece exesivamente fino el pen o es que los dedos del quien lo coge son los de Hagrid.
PD: y sí, me gusta ver Harry Potter. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo como poseedor de un note me parece genial, así hay competencia en este segmente y permite elegir entre más dispositivos a los compradores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como Apple que no inventó el Smartphone, Pero el tipo de móvil que se ve hoy en día ellos lo pegaron en el mercado con el 1er Iphone. Las son como son señor. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|